⟾ Cap 3 🌹⟽

23.4K 1.4K 1.5K
                                    

Woo mi dios,
Hoy te ves bien,
Levanta lo levanta lo,
Hazlo en cámara lenta
Cuando ella lo mueve, rebota como un Yo-Yo

-OMG ; Camila cabello

-OMG ; Camila cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Kim Jennie

Después de la sección de fotos fui a mi camerino , tenía que cambiarme de ropa.

- ¿Y yo cómo me pongo esto? -

Desesperada intenté subirme la cremallera , correcto no la pude poner. Di un largo suspiro que parecía que había cogido todo el aire de aquel lugar.

Debería pedir ayuda.

Me acerqué a la puerta con el vestido medio puesto y la abrí un poco .

-mmm...no me puedo subir la cremallera.- Sonreí

- ¿ Quieres que te ayude ? - una voz seductora se escuchó.

Lisa

Con solo escuchar una vez su agradable y bonita voz me bastó para reconocerla y quedarse grabada en mí mente.

Me quedé pensando si debería pedir le ayuda o no , hasta que ella por si sola se acercó a la puerta y la abrió de par en par haciendo que diera un grito ahogado.

- oh... Te asuste - sonrió Lisa.

Yo solo me límite a decir le que si con la cabeza. Estaba avergonzada, ni si quiera podía subirme la cremallera además que tenía toda la espalda descubierta.

Lisa al ver esa reacción se empezó a reír .

- no te voy a hacer daño, además si hago algo se - se acerco a mi hasta estar a pocos centímetros, puso sus manos en mis caderas - que te gustará y me pedirás más .

Después de decir eso me mordió el lóbulo de la oreja , solté un quejido pero ella solo se limitó a sonreír y a ponerse detrás mía.

Sus manos recorrieron mi espalda descubierta haciendo que me sobre saltara.
se escuchó una pequeña risa por parte de ella.

Lisa se agachó, movió sus dedos lentamente hacia llegar a la parte mas baja de la cremallera y me subió lentamente la cremallera.

No pude evitar suspirar , cuando sus manos llegaron hasta arriba y sentía su aliento en mi oreja.

Me mordí el labio inferior.
Lisa estaba muy cerca de mí esto es peligroso muy peligroso.

- Gracias - Me alejé un poco de ella.

Falso error, me cogió de la muñeca di un giro por la fuerza que puso y mi cuerpo chocó con el de ella.

God is a woman❜❜-Jenlisa +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora