⟾ cap 10🌹 ⟽

16K 952 271
                                    

Podría mentirte, y decir,
Que me gusta,
que me gusta que sea así.

-When the party's over :
Billie Eilish

-When the party's over :Billie Eilish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV     Lisa

- Hacer que ames a este ser despreciable ..... Es lo peor que podrías hacer Jennie Kim

Había pasado una semana desde que pensé en eso y la verdad no quería pensar en eso nunca más .

En mi cómodo sofá lo único que podía observar era las vistas de la fría noche en Seul las luces de loa grandes edificios y mucho más.

- Pero.. ¿Y si es verdad que cree un monstruo como yo? - susurré esperando alguna respuesta, pero no la recibí ya que estaba sola de nuevo.

- solo por unas secciones de sexo no puedo crear a un monstruo - empecé a reír me incrédula de mis propias palabras .

Bueno, tengo que ir a prepararme

Podría ser una de las más vagas de la historia pero tengo mis responsabilidades, empecé a vestirme hechar me un poco de maquillaje..

- Mi colonia. - miré hacia mi cómoda en la cual yacía mi colonia de vainilla que tanto me distinguía.

Me la eché como siempre , salí de mi mansión para entrar a mi limusina que ni si quiera sabía cuanto tiempo estaba esperando.

- Hubieras sido un poco más lenta y me hubieran salido telarañas - dijo mi quisquillosa secretaria.

- Pues espera te que bajo de nuevo, quiero ver esa imagen realidad - apreté manecilla de la puerta y la miré.

- Lisa, si haces eso te pegaré con la carpeta. - la mayor me miró amenazante , haciendo que yo soltara la manecilla

- Tampoco hay que ponernos así - dije casi riendome al ver la cara de Jisoo.

- Bueno , hoy tenemos que ir a una cena y esto te va a interesar mucho - hizo una gran pausa dramática.

- Puedes decirlo ya por favor que entonces a mí si que me va a salir telarañas - le dije aún esperando su respuesta.

- Tienes que ir con Jennie Kim , además es una fiesta muy pero que muy importante - dijo ella sintiéndome.

- ¿ Porqué hay que llevar a Jennie ? - pregunté, no es que me desagradaba la idea simplemente era porque allí las personas eran como sacos de carnes , se fijan en el físico y dependiendo de eso te meten en un cajon de mierda o en una estantería muy bien arreglada sin importar como te sientas.

- Lisa.... - Jisoo dejo de mirar la carpeta para mirar me directamente a los ojos - Esto no es un juego ¿verdad?

- Claro , que es un dulce juego - mi mirada se dirigió a la ventana .

- Lisa aveces los juegos se pueden convertir en parte de nuestra realidad, estas cavando tu propia tumba - supose que estaba sería por su tono de voz.

- Jisoo, me da igual si cavo mi propia tumba al menos ella vendrá a por mi , pondrá flores en ella - dije ya mirando a mi compañera que estaba seria como suponía.

- Lisa , parece que has tocado fondo pero aún estas cayendo, éstas peor de lo que me imaginé - se me quedó mirándome en silencio para luego suspirar y volver a mirar su carpeta - ¿ Quién es Jennie kim para hacerte esto? Mentira , para que tu hagas esto.

- Es y siempre será mi primer amor , estuve con ella hace un tiempo y estuve buscándola más que el tiempo que estuve con ella y ahora no la voy a dejar ir , no ahora que la tengo a mi alcance -dije sonriendo con calidez - Sencillamente es un ángel.

Jisoo se me quedo mirando y hizo una mueca .

- No sé para que pones esa cara si estas enamorada hasta del cabello de Chaeyoung - nada más decirlo su cara se volvió completamente roja.

- es verdad no te lo voy a negar , pero sentimos el mismo sentimiento las dos - sus palabras parecían lijas en mi piel - Tu te creaste esa falsa burbuja, para pensar que ella te quiere igual que tú.

- Jisoo , eres una zorra - dije ya dolida - pero una zorra con razón.

- Ahora tu eres la que tiene que decidir y sobre todo marcar tu destino , el rumbo de tus pensamientos - dijo la mayor .

- A que viene ese pensamiento filosófico , por dios - Dije quejando me .

En ese momento se abrieron las puertas nosotras como acto seguido bajamos y entramos en el ascensor dejando el coche en los aparcamientos privados .

- Es verdad , Chaeyoung y tú también irán a la cena ¿verdad ?- ellas dos siempre venían juntas eran como un pack si invitabas a una venían las dos.

- Claro tenemos que vigilarte - dijo ella sonriente ,se abrieron las puertas y entró Chaeyoung como si la hubiéramos invocado.

- Como vas a vigilar la si la ultima vez que fuiemos a un evento de esos estabas tan borracha que estabas le estabas llorando a una planta pensando que me quería alejar de ti - suspiró Chaeyoung, no sabia como se enteró de lo que estábamos hablando, pero fue una buena jugada.

- Y aquella vez en la que fue a dar le un abrazo a un cactus por que decía que con esas espinas clavadas seguramente estaba triste - respondí casi riéndo me

- ¡¿ Qué es esto ?!- dijo Jisoo indignada - Dejen de abrir el cajón de mierda.

- No es el cajón de mierda, Jisoo - Sonreí malvada - Es el cajón de tus tonterías.

Chaeyoung empezó a reírse y abrazó a la mayor que estaba haciendo un pequeño berrinche.
Pero después de un rato Chaeyoung se puso sería.

-¿ Qué es lo que planeas hacer Lisa? - me miró seria.

Chaeyoung nunca se le escapaba algo sobre mí aunque lo ocultara siempre sabía algo, apuesto que fue ella la que se lo dijo a Jisoo.

- Chaeyoung no se de que hablas ni de cómo te enteraste - dije más o menos sabiendo a lo que se refería , haciéndome la tonta.

- No te hagas la tonta Lisa , Sabes de lo que estoy hablando .

Justo en ese momento se abrieron las puertas dejando ver a la causante de todo esto

- Buenos días - ese pequeño ángel volvió a sonreír dejando todo lo que dijo Chaeyoung a kilómetros de distancia de mis pensamientos.

Buenos días ¿eh?











『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

Este capítulo no hubo tanto lemon ~.
Stay alert por las cosas que van a venir a partir de ahora .
Gracias por todo el apoyo bb's

(´∀`)♡

Nos vemos en el siguiente cap

God is a woman❜❜-Jenlisa +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora