⟾ cap 7🌹 ⟽

18.4K 1.2K 856
                                    

Pienso que te verías bien
En medias negras
incluso sin ellas ,cariño.

-Trouble RM & Jin (BTS)

-Mañana haré que me entiendas Kim Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mañana haré que me entiendas Kim Jennie.

Sin pensarlo ni quererlo me dormí inmediatamente con aquellas palabras.

Me levanté un poco exhausta pero estaba renovada, algo de mí estaba realmente feliz por hacer formado parte de aquella empresa, pero no se por que aún tenía la sensación de que estaba haciendo algo malo, cruel.

Ignore por completo esa estúpida sensación , me levanté de mi cama, falso error mi cuerpo otra vez se tiró en ella.

- Aaa, no tengo ganas de moverme ~ - me acurruqué de nuevo en nos sábanas , mientras sentía la brisa fría de mi ventana .

Tengo que levantarme

Cogí un poco de fuerza de voluntad y me levanté. Mi cuerpo directamente se movió hacía en baño, me tomé una agradable ducha de agua caliente.

No no puede ser

Miré la hora de marcaba mi reloj, se supone que tenía que estar en la empresa a las 9:30 , pues ahora no. Son las 11:25.

Corre Jennie, corre por tu vida

Eso era lo único que podía pensar cuando me vestí, era modelo así que tenía que elegir un conjunto a la moda para no causar una mala impresión.

Lisa me va a matar

Me paré al instante después de ese pensamiento, ¿ Lisa no podría matar me ? ¿ O sí?.
La duda invadió mi cuerpo, pero eso no interrumpió que empezara a caminar hacia el coche de mi mánager.

Después de otros 10 minutos , efectivamente me iban a matar . Pero si ya llego tarde ¿ Porqué no tardar más?. Agité mi cabeza de un lado a otro , hasta darme cuenta que el coche se había parado desde hace un buen tiempo.

Mire a mi lado para ver a una hermosa figura apoyada en el coche

Que no me haya visto.

Sin saber quien era esa persona de bonita figura me escondí por instinto , no quería morir hoy , definitivamente.

- Hey novata , vamos - su voz se me hacía conocida.- Sé que éstas en el coche

- Hola Jisoo unnie - dije con timidez mientras salía de ahí.

- Tengo muchas cosas que preguntar te , primero ¿ Qué hacías escondida de esa manera ? - cogió un poco de aire - Y segundo ¿ Éstas son horas de llegar?

God is a woman❜❜-Jenlisa +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora