Seré engañada al final
Y te daré todo,
Detente no me sigas
Volviendo más loca- DDD(덜덜덜) Exid
-¿Quieres retomar lo que estábamos haciendo?
Trague en seco , el calor volvió a recorrer todo mi cuerpo. Se supone que no debería dejarme llevar por las palabras de una pecadora, pero sonaba tan dulce y exquisito.
¿ Qué hay de malo ? Si ya pequé una vez.
Por que no hacerlo dos vecesSonreí hacia a ella como si fuera una afirmación , Lisa como acto seguido se abalanzó sobre mi como un animal hambriento que llevaba días sin comer.
- Parece que la monjita se tentó - dijo Lisa mientras respiraba en mi oído.
Abrí los ojos como platos al ver donde Lisa situaba su mano. Esta quitando me lentamente los pantalones mientras su otra mano se posaba en mi barbilla.
- Ya sucumbiste a la tentación Jennie Kim - sus labios se movieron traviesamente haciendo pequeños besos en mi clavícula.
Podría decir que si sucumbí, aunque una parte de mí pensara que estaba mal no podía evitar caer en sus brazos de nuevo era una sensación placentera y a la vez demasiado adictiva.
Sin darme cuenta mi cuerpo se calentó volviendo a aquella sensación que tanto me gusta y que Lisa podía hacerme sentir .
Sin darme cuenta mis manos estaban en sus pechos algo que a Lisa no le molesto simplemente sonrió y me depositó un beso en mi cuello , sus manos se hicieron paso por todo mi cuerpo para quitarme mis prendas que tan fácilmente me quitó dejándome de nuevo a su merced.
- L-lisa , tuve un sueño extraño - dije al acordarme de lo que me pasó anoche - Soñé que me tocabas y por eso te llamé ..
- Y porqué no hacemos eso realidad Jenjen - Depositó un beso apasionado en mis labios , su lengua no para ha de jugar con la mía .
Noté algo caliente cerca de mi muslo, la mano de Lisa estaba acercándose lentamente mientras hacía pequeños círculos hasta mi zona .
Lisa como acto seguido empezó a bajar lentamente dejando su aliento ardiente desde mi cuello hasta mi vientre , haciendo que me mordiera el labio de la excitación.
Mordió el pliegue de tela de mis bragas para bajarlo lentamente, no sabía que estaba haciendo pero me gustaba.
- Lisa ¿ Q-que haces? - pregunte a duras penas .
- Voy a saborearte Kim Jennie - El diablo paso su lengua por sus labios para luego pasar la por mi intimidad.
- Li-Lisah - un gemido Salió por mi boca sin pensarlo puse mis manos en mi boca .
Lisa como si esto hubiera sido un trofeo empezó a mover su lengua de arriba a abajo haciendo que ya no tuviera control en mi ni en mis piernas.
Metió uno de sus dedos mientras me chupaba mi clítoris , en ese momento mis pensamientos se pusieron en blanco solo pidiendo más y más . Lisa empezó a mover sus dedos y su lengua al mismo tiempo haciendo mini embestidas mi cuerpo ardía cada vez más y más igual que mis gemidos que invaden todo su despacho.
Una de mis manos fueron a parar a su cabello sedoso , no podía evitarlo debido a la intensidad le apreté un poco el cabello haciendo que Lisa empezará a moverse más rápido.
- L-lisa m-me voy a venir - mi otra mano aun seguía en mi boca tapando los gemidos que me producía esta chica.
Lisa al escuchar esas palabras se movió aún más rápido haciendo que llegara el fin de mi orgasmo.
Con un suspiro me acosté cómodamente en el sofá sin dejar de mirar como Lisa se dirigía a un armario y buscaba una manta para poner me la encima.
- Lisa ¿Qué me hiciste? - pregunté intentando controlar mi respiración.
- Te acabo de hacer un oral - vivo una v con sus manos y saco la lengua.
- ¿¡ U-un oral?! - Dije casi gritando - eso no es de lengua , es decir un trabajo oral .
- Ay kim kim kim que poco te va a durar esa inocencia conmigo - sonrió para acercarse a mí de nuevo.
Lisa depositó un pequeño beso en mi frente para volver a sentarse en la silla de su escritorio.
- Jennie si te vas a quedar dormida ahí mejor que te vistas no quiero que alguien te vea desnuda - Dijo dirigiendo su mirada a los millones y millones de documentos que tenía en su mesa.
- Me iba a vestri de todas maneras - comente como si fuera una niña pequeña me vestí y salí del despacho , tenía una sesión de fotos hoy.
POV Lisa
Después de divertirme un rato tenía que volver a la vida real en el cual estoy llena de documentos , estereotipos y sobre todo un amor falso el cual invente en mi mente.
- Jennie Kim ... ¿ Me quieres o simplemente quieres utilizarme ?
Miré a la ventana mientras superaba me daba igual esas palabras desde el momento que vi su nombre en algunas revistas sabía que esto iba a pasar sabía que inventaría una ilusión en el cual creería que ella me amaría aunque no fuera verdad .
Que haciendo esto me convertiría en una marioneta que depende de que ella mueva sus hilos pero ,me daría igual mientras que ella estuviera conmigo o simplemente gimiera mi nombre.
- Hacer que ames a este ser despreciable ..... Es lo peor que podrías hacer Jennie Kim
『
♡』•『♡』•『♡』•『♡』
Hacía un buen tiempo que no pasaba por aquí ,ahora si que sí preparense para lo bueno .
Esta a punto de empezar ajajsjaj
Bye bye hasta el próximo capítulo y acuerden se de votar ahreOs amo ♡♡
ESTÁS LEYENDO
God is a woman❜❜-Jenlisa +18
Fiksi Penggemarㅡ¿Jennie, te encanta la forma en la que te muevo? ❜❜ - ¿Te encanta la forma en la que te toco ?❜❜ •✦────────────────•✧ -⚘ Actualizaciones Lentas -⚘Un poco de faltas de ortografía -⚘ basada en la canción ; God is a woman -⚘aparición del Chaesoo