Capítulo XII

780 68 49
                                    

Ringo

Corrías desesperado por las oscuras calles de Moscú, lagrimas salian de mis ojos. Toda la tortura comenzo desde que llegue a Rusia junto con George, gritos y peleas era lo unico qué hacíamos.

Si George llegaba a encontrarme me mataria ¡Me mataria! No quería morir, pero la volví a ver y me fue inevitable no volverme a enamorar de ella.

Me encondi en una casa abandonada viendo a lo lejos las sirenas de los policías buscandome por todas partes, tocando puertas casa por casa, inspecciónando si no estaba escondido en alguna.

Pero ¿Cual fue el gran pecado qué cometí para haber escapado? Fue el haberme acostado y enamorado de Barbara Goldbach. Mas lagrimas salieron al recordar como George le disparó mas de diez veces terminado con su vida.

Como me miro mientras me apuntaba a mi con aquella revolver.

- Si no eres mío -Rio-no seras de nadie...

En ese momento escape burlando a los de seguridad, y ahora estoy en esta situación. ¿Como estara Paul? Despues de todo no lo he visto en mucho tiempo.

¡Ya se!

Si escapo de Rusia a Londres podre encontrarme con el, pero sería algo casi imposible pues el Servicio de Inteligencia Exterior o mas conocido como SVR detras de mi, es cuestión de horas para qué me encuentren.

Senti unas manos en mis hombros sacándome un grito.

- Shh, tranquilo -Una voz femenina hizo qué me tranquilizará-yo te puedo ayudara pequeño

Volte a ver y vi a una mujer de cabello rubio y ojos verdosos. Me sonrió con ternura mientras me ayudaba a pararme de mi lugar.

- ¿Quien eres? -Dije con miedo

- Soy Catherine Dorléac, vengo de Francia ¿Y tu? -Sonrió

- Me llamo Richard Starkey -Extendí mi mano-mucho gusto en conocerte

- El gusto es mío -Me estrecho la mano, se elejo un poco y me miro-bueno Richard...

- ¡Oh! Solo dime Ringo, no me gusta mucho qué me digan así

- Bueno Ringo -Río-¿Porqué estabas llorando?

Volte a mirar a las ventanas y por suerte no habia policias ni agentes buscándome.

- S-solo quiero escapar -Suspire-quiero ser libre, no volver de nuevo aquí. Irme a casa, a Londres

- ¿Porqué escapas? ¿Hiciste algo malo? -Exclamo extrañada

- No...soy el prometido del Rey George, escape a causa de haberlo engañado con una ex-novia mía y ahora quiere matarme por eso -Solloze

- Woo, en ese caso te ayudare a escapar y..

- ¡Las manos en alto!

Vi a varios hombre vestidos de negro con armas mirándonos a nosotros dos.

- El Rey George lo estaba buscando joven, cuanto usted señorita retírese por favor -Nos miro serio a los dos-no queremos ocasiónar una tragedia

- Vete Catherine -Sonreí de lado-solo vete y no digas nada mas

Ella me miro mientras se iba de la casa, los agentes e agarraron de las manos y me llevaron en dirección al Kremlin donde vive George. Algunos me miraban impresionados al verme de esta manera. Toda Rusia me conocía por ser el prometido del Rey.

Llegamos a la gran entrada viendo a dos guardias parados viéndonos sin alguma expresión en el rostro.

- El Rey George se localiza en el jardin central, nosotros lo escoltamos

Me agarraron de las manos aquellos guardias llevándome adentro, caminaron por los grandes jardines del Kremlin hasta llegar al jardin principal donde estaba George mirando el gran arbol de jacarandas.

- Pueden retirarse -Hablo con voz fria-y...qué nadie nos interrumpa hasta mañana ¿Si?

- Si su majestad -Hicieron una reverencia

Nos dejaron solos, estaba sudando por lo nervioso qué estaba. Ojos de jacaranda caian siendo llevadas por el viento, la luna llena estaba en su mayor explendor.

Casí suelto un grito al ver la revólver en la mano de George, me volteo a mirar mientras en su cara se asomaba una cara de maniático, sus pupilas estaban dilatadas.

- ¿Crees qué podrias escapar de mi? No hasta qué pagues lo qué acabas de hacer -Escuche como quitaba el seguro de la arma

Me arrodille ante el mientras comenzaba a llorar, no quería morir, quería vivir.

- No, te lo suplico George -Hable con voz temblorosa-perdóname la vida, te lo imploro de rodillas

- ¿Porqué tenia qué perdonarte la vida ante tu engaño? -Alzó una ceja

- ¡Haré todo lo que tu quieras sin replicar! ¡Solo no me mates porfavor!

Cerre mis ojos con fuerza al escuchar un disparo, llore mas fuerte al escuchar otros mas. Despues solo reino el silencio, abri mis ojos dejando ver a George con lagrimas en los ojos y sangre en sus manos.

- N-no puedo matarte -Dejo caer su arma-te amo...pero solo quiero qué seas para mí, si, solo para mí...

Comenzo a reir como un maniático, logre levantarme para comenzár a avanzar hacía el lentamente mientras el se dedicaba a reir.

- Tu solo debes de ser para mí, solo para mí, nececito de ti

Se sento en la fuente qué estaba a unos pasos del arbol de jacarandas, abrió sus brazos en señal de qué queria una abrazo.

Me acerqué a el mientras me sentaba en sus piernas y enrollaba mis piernas en su cintura, el paso sus brazos por mi cintura atrayendome mas a el.

Hundió su cabeza en mi cuello mientras lloraba con fuerza.

- No quiero volver a estar solo -Sollozo-te amo, te quiero a mi lado, no quiero volver a estar solo...

Dejo un beso en mi cuello mintras me miraba a los ojos.

- No te vayas de mi lado, te lo imploro, no te vayas... -Susurro

- P-pero...eres malo..

- ¡No! -Su grito me asusto-no, solo te quiero para mí. No soportaría volver a estar solo como todos estos años, te pido perdon si alguna vez te lastime o herí solo quiero decir qué te amo

Comenzo a desabrochar mi sacó mientras repartía besos por todo mi cuello. Esto no puede estar pasando, el me violo, me golpeo...mato a Barbara.

Solte lagrimas al sentir como me desvestia, sus manos pasaban por mi piel mientras su lengua pasaba por cada centímetro de ella.

- N-no..G-george...

Trate de separarme pero me fue inútil pues el me agarraba con fuerza.

- Estamos solos, dejaré querer, dejate amar... Amame como yo te amó.. -Murmuró

Paso su lengua por mis lábios mientras el comenzaba a quitarse la ropa con lentitud, me miraba con lujuria.

Tal vez... Estab vez iba a ser diferentes, no como las anteriores veces. El solo era un hombre enamorado.

- Soy un hombre enamorado
y haria lo que fuera, para tenerte en mi mundo y mantenerte alli -Beso mis labios-es un derecho que yo mantengo una y otra vez ¿Qué debo hacer? Contigo eternamente mío

El viento era en complemento, la Luna el testigo y mi corazon el juego. La vida es un momento en el espacio,
cuando el sueño se termina es un lugar solitario.

- Contigo eternamente mío...

Compromiso Real [McLennon][MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora