Capítulo XIII

831 68 60
                                    

Paul

Senti pequeñas cosquillas en mi cuello acompañada de un suspiro por parte mía, abri los ojos encontrándome a John mirandome con una sonrísa.

— Buenos días, amor

— Buenos días, Johnny

Deposito un beso en mis labios, se levanto para ir directo al baño.

— ¿Vienes?

— Eh, creo qué si ¿Qué hora es?

John miro el reloj qué estaba en la pared, mire a la ventana la cual reflejaba los rayos de Sol.

— Son las 9:30 ¿Porqué?

Al escuchar la hora me levante rápido y quite a John quién estaba a punto de entrar al baño.

— ¡Mierda!

Rapido cepille mis dientes mientras mojaba un poco mi cabello, John me miraba confundido al ver mis acciones. Antes de salir del baño el castaño me tomo del brazo y me miro con el ceño fruncido.

— ¿Qué sucede? ¿Porqué estas tan preocupado?

— Cierto, no te lo he dicho —Murmure—bueno, tengo qué ir al las afueras de Londres por tres días para arreglar unos asuntos

Habia pasado un mes desde que comenzaron los preparativos de la boda, desde aquel día tengo muchas cosas que hacer que incluso solo puedo ver a John por las noches.

— ¿Quien te acompañará? —Exclamo sin dejar de mirarme

— Bueno, Linda al ser mi asistente me va a acompañar —Sonreí—solo veremos algunos asuntos y despues nos regresamos

John me estampó contra la pared mientras pasaba sus labios por mi cuello dejando una rastro de saliva.

— ¿Porqué no te quedas? Ademas falta menos de dos semanas para nuestra boda —Susurro—quiero pasar tiempo con mi prometido, ademas hoy es la fiesta del comienzo de la cosecha de uvas y devemos estar ahí

— Pero..

— Es una orden cariño, una orden, no te preocupes, mandare a Linda en tu lugar y tu te quedaras al lado mío

Cerre mis ojos al sentir sus manos pasar por mi cintura, John beso mis labios en un beso dulce.

— Te amo mi Paulie

— Te amo mi Johnny

***

Me mire por ultimo al espejo al ver mi traje de color blanco, faltaba una hora para el comienzo de la celebración. Toda la ciudad se habia reunido en la parte donde estaba la cosecha.

Las mujeres vestían con bonitos vestidos de color blanco mientras qué los hombres trajes del mismo color qué las mujeres.

John traia igual un bonito traje blanco al igual qué yo.

Mire el bello cielo de color azul, un calido viento se hacia presente en todo Londres.

— ¿Estas listo, amor? —Exclamo John afuera de la habitación

— Si

Sali de la habitación viendo a John quien al verme sonrió, consigo traia una tiara de diamante, espero que no me ponga eso.

— Te vez hermoso mi Paul, solo yo puedo gozar de tu cuerpo —Paso una mano por mis mechones de cabello al igual que acariciaba mis mejillas con delicadeza—espero el momento de nuestra boda y por fin tomarte como mío..

Compromiso Real [McLennon][MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora