Capítulo XIX

726 64 20
                                    

John me vendo los ojos desde ayer y solo supe qué subimos a un avion pero no podia ver nada, solo sentia las caricias de John por mi cabello y parte de mi rostro.

— Paul..paul..paulie... —Susurraba contra mi oido pero no sabia en realidad qué estaba haciendo

— ¿John? ¿Qué estas haciendo?

Pero no respondío solo siguió suspirando mi nombre pero de eso siguieron gemidos por parte de el.

¿Se estaba masturbando?

— Mmm, ah, Paulie —Gimió contra mi oido

Despues de escuchar eso senti un líquido espeso pero pegajoso ser depositado en mi mano, y sabia perfectamente qué era.

— Ahora pruebalo

Hize lo qué ordeno saboreando aquel líquido espeso en mi boca y amargo a la vez, desde de aquelo senti a John besar mi cuello.

— Eres delicioso, amor..

Pero despues se detuvo y solo se dedico a acariciar mi mano, conforme pasaban algunas horas senti a John ayudarme a pararme de mi asiento hasta sentir la fresca brisa.

No me dijo nada, solo me guio hasta al parecer un coche el cual tenia unos cómodos asientos.

— ¿A donde vamos John? —Pregunte pues no sabía a donde me traia

— Te traje a un lugar especial para los dos, te va a encantar Paul

— Si tu lo dices

Durante lo único qué me dediqué fue escuchar musica qué pasaban por la radio, hasta qué senti como de repente paraba el coche.

— Llegamos —Anuncio al parecer el chofer—tengan bonita visita, majestades

— Uh, gracias —Agradeció John

Bajamos de aquel coche y despues de ahí el castaño comenzo a guiarme por caminos de piedra hasta parar en ul lugar donde senti como John me desato la venda.

Pero apenas podia distinguir algo muy grande y de color blanco, pues mi vista estaba tan borrosa qué no podia ver casi nada.

Después de unos minutos pude enfocar mi vista hasta ver algo tan impresionante para mi.

— E-es..

— Bienvenido al Taj Mahal

***

Mientras qué con Ringo estaba encerrado como todo los días en la habitación qué compartia con George.
Las cosas no mejoraban para nada para el, solo podia apreciar el bello atardecer qué le brindaba Rusia desde su balcón, y aunque quisiera no podia escapar de el.

Y Ringo amaba a George, de eso no habia duda pero, estaba llevando las cosas al extremo desde lo que paso con Barbara y sus celos.

Habia guaridas fuera de su habitación tambien a los alrededores y por si fuera poco tambien debajo de su balcon.

— ¡Ringo!

El ojiazul vió a George abrir la puerta y cerrarla detras de el con seguro, pero habia algo raro en el.

Estaba borracho.

Tenia su pelo alborotado, sus mejillas tenian un color rojizo, mientras qué sus ojos estaban un poco dilatados.

— Eres tan bello, Ringo

Camino hacia el ojiazul mientra detras de el traia consigo una rosa roja la cual estaba resplandeciendo ante el sol.

Con unos tropiezos llego hasta Ringo agarrando sus dos manos juntandolas despues las beso con delicadeza, lo miro directo a los ojos con amor.

Transmitiendo todo lo qué sentia.

Nadie dijo nada durante algunos minutos donde afuera comenzo a caer nieve bajo los tenues rayos de Sol.

George con una de sus manos acaricio la mejilla de su novio con suavidad, tal vez estaba tomado pero podia sentir la tranquilidad de estar al lado de su amado.

— No sabes cuanto te amo, Ringo

Al terminar la frase se recargo en el cuello de Ringo aspirando su agradable olor. Al parecer el alcohol lo estaba afectando un poco.

— La nieve está cayendo suavemente, los sueños están sonando como campanas a la distancia

Y aunque el frío de Rusia fuera uno de los peores, para George tener a Ringo entre sus brazos era lo mas calido y como qué tenia.

Pero le encantaba tenerlo entre sus brazos.

Rapido George junto sus frentes con la del ojiazul, en su cara estaban reflejados los ultimos rayos del Sol dejando ver sus ojos que brillaban.

— Siempre juntos amor, siempre..

Juntaron sus labios en un beso dulce y sin prisa, tan solo ese momento era de ellos dos; a pesar de todo George amaba a Ringo y eso era bonito.

— Lo siento si alguna vez te lastime, si alguna vez te hize llorar o si alguna vez marqué tu cuerpo de moretones y espero qué algun día me perdones y sepas porque fue qué hize todo esto pero si quieres irte de mi lado, lo aceptaré —Susurro con lágrimas en sus ojos—solo recuerda mis palabras, te amo..

Se alejo de Ringo con todo el dolor del mundo hasta llegar a la puerta, pero antes de abrir escucho la voz del ojiazul.

— Yo igual te amo George, y a pesar de todo nunca te abandonaré

George sonrió ante lo dicho, habia cumplido su propósito.

¿Cual proposito?

Hacerse el borracho para engañar a Ringo y hacer que se quedara a su lado como siempre debio ser, en lo unico qué no miento fue en el.

Te amo.

Lo amo desde el momento que lo vio, y es por eso qué no lo quiere dejar ir.

Y es por eso qué hará cualquier cosa por el.

Incluso matar.

Pero todo era solo por amor..

Compromiso Real [McLennon][MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora