Todos-Angiraa:HERMANA??!!
En ese momento Angiraa cayó desmayada (aunque ya estaba en el suelo cayó para alante :v) Ary cargo a su hermana estilo princesa y see quedó mirando fijamente, no podía creer que después de tantos años, volvió a ver a su hermanita. Quería gritar y saltar de la emoción. pero, lo que Le importaba haora era su hermana. Que aunque no parezca la hermana era su hermana gemela. No tenían nqda parecido(ejem ejem. Literalmente :/) pero eso no Le importaba. Ary giro haci los chicos que algún estaba estupefactos por la noticia que eran hermanas.
Ary:estúpidos, se van a quedar hay o nos vamos ya?. - dijo sería. Por una parte ella ya era seria desde adolecencia, pero también tenía su parte alegre.
Pili:que acaba de pasar-dijo sin entender todo el lío que acababa de pasar.
Tn:no lo se y me gustaría saberlo haci que vamos para la casa.Cuando llegaron a la casa Ary dejo a Angiraa en el sillón. Y Raptor fue a por el botiquín.
Sparta no dijo nada en todo el camino. Si Le sorprendió la noticia de Las hermanas, pero también estaba preocupado por Angiraa que tenía un moreton debajo de su ojo color gris (el derecho creo :v) debajo de su ojo derecho tenía una tenía una raja que era bastante grande (no piense mal). Tenía rasguños por todas partes y no se sabía si algún hueso roto (vale estoy escribiendo esto y lo acabo de leer. Y me está dando escalofríos ya que como soy yo me imagine todas las heridas >:'v). Conocía a Angiraa de hace bastantes años (ya pondré cuantos años tienen los compás les cambiaré a algunos que lo sepan :v) y sabía que era Indefensa (en la historia :v) y era fácil de romper.
Sin embargo los demás estaban esperando a Raptor para que tragiera el botiquín. Y también esperando una explicasion de parte de Ary.
Llegó raptor con botiquín y se sentó en el suelo como todos los demás que se pusieron en un lugar del suelo y se pusieron cómodos (se acomodaron) mientras veían como Ary venda a las heridas y desinfectaba algunas heridas con sangre a Angiraa.
Ary:por que me miran haci-dijo mirando de reojo a todos para luego seguir con lo de su hermana gemela.
Pili:bueno queremos una explicasion.
Ary:de que? - dijo sin quitar la vista de lo que estaba haciendo.
Mike:Ary por favor. Sabes de que. Por que Le dijistes hermana a Angiraa.
Ary:-la mayor dio un suspiro y se sentó en el sillón donde estaba su hermana ya que había terminado de vendarla. - quieren que se los explique?
Todos:si
Sel:y también a mi. Nos conose os de hace 3 años y no me has contado nada.
Ary:e tenido mis motivos-suspiro-. Bien os lo contaré.Flashback
Se encontraba un niño peli marrón con ojos marrones y capucha de veloziraptor y unas pequeña niña albina y de puntas y fleco morado y de ojos negro y gris. Jugando feliz con su hermana gemela de ojos azules y pelo azul con rayos morados(? Y con su hermano mayor solo por 3 días. Esos niños tenían todos 5 años. Estaban jugando en el jardín de su hogar mientras que su madre estaba dentro. Su padre estaba trabajando. A ellos no les Importaba si no volvía nunca, ese era su mayor deseo. Su padre siempre tenía problemas en el trabajo y se desquitaba con su madre y con ellos. Cuando ellos tenían 3 años eran una familia feliz normal. Pero, cuando cumplieron 4 sus vidas se volvieron um Completo desastre. Los niños saltaban y bricaban en el jardín y su madre veía por la ventana de la cocina con una sonrisa. La madre fregaba los platos. Todos los de la casa pararon de hacer lo que estaban haciendo al escuchar que se estacion un auto. Su padre. La cara de la madre cambió a una seria, la de la pequeña oji azul (Ary) cambió a seria y un poco de preocupación, la del pequeño niño (Raptor) cambió a una seria y la de la albina cambio a una de miedo y pánico. Se escucho un portazo y la madre dejó lo que estaba haciendo y fue a ver.
ESTÁS LEYENDO
vida de youtubes (compás y tu)
RandomLa portada está en proceso :'v ?. No copias ?. No adaptaciones ?. No spoilers >:3 ?. Nº criticar ☕. Disfrutar :3!!!