Sparta:hermano?....
Violetta:veras...BUUUM (no hay para efectos especiales :'v)
Violetta se levanto de un salto.
Violeta:que fue eso?
Sparta:no lo se vamosAmbos chicos bajaron y salieron para afuera de la casa encontrándose a todos (menos Angiraa) con armas.
Sparta:que fue eso chicos-sacando su espada
Violeta ya había sacado su arma (era un arco :v?)
Ary:todavía no lo sabemos.
Tn:Sono no tan lejos de aqui
Pili:pero no sabemos el que es.
?? :valla valla....Todos se dan la vuelta y ven a alguien flotando con una capa lila que a hace que no se le vea nada de la cara (ni del cuerpo)
Violetta:quiem eres-apuntando lo con su arco(?.
?? :-suspira- por dios crees que vuestras armas me van a hacer efectos? JA! No me hagan reír.
Pili :dinos quién eres!!
???:bueno....... Seguro que Ary y Raptor saben quién soy.
Raptor: CLARO que no lo sabemos Loco!!
Ary:esto no es un juego.
???:como se pueden olvidar de mi. -hace una pausa- enserio saben muy bien quien soy
Raptor:BASTA!!!
Ary: NO SABEMOS QUIEN ERES!!
???:por cierto y vuestra hermana Angiraa.
Ary:como sabes que.... - Raptor la interrumpe.
Raptor:Ary......te acuerdas el que trabajaba con nuestro padre y aveces nos pegaba también a nosotros?
Ary:..... Es el?
???:BINGOO!!! Si que sois lentos adivinando....
Ary:QUE HACES AQUÍ!!!
???:solo vine a hacer una pequeña visita a Angiraa y tn....
Tn:como sabes mi nombre....
???:yo se mucho querida.
Sparta: que quieres de ellas.En ese momento Angiraa sale cojeando por la puerta
Angiraa:chicos que pas-......-mira a??.
???:oh mi querida Angiraa....
Angiraa:quien eres..... Y como sabes mi nombre?
Ary:Angiraa recuerdas el hombre que trabajaba con papá que nos pegaba?
Angiraa:... Mque haces aquí....?
???:que mal agradecida... Yo vine a a serte una visita a tu y a tu amigita tn.
Rius:quien quieres de ellas??
Mike:no te vamos a dejar hacer nada.
Invictor:no las vas a tocar
???:.... Jajajajajajaja-salen burbujas (2 para ser exactos :v) y una pone adentro a tn y la otra a Angiraa)
Angiraa:-dentro de la burbuja- pero que.? - dijo con miedo.
Tn:sacanos de aquí!!! - dijo golpeando su burbuja (que no se rompía)
Kitty:DEJALAS EN EL SUELO!!!
Trolli: HAORA!!!
???:hay ingenuos.......nos vemos pronto... Jajajajajajaja!-desaparece junto con tn y Angiraa.Todos:.........
Ary:no......... Otra vez no..... - dijo dejando caer su arcón al suelo y lágrimas de sus ojos mientras caía de rodillas al suelo llorando.
Raptor:tn..... Hermana..... - dijo llorando.
Mayo:chicas.....
Sel:no puede ser....
Sparta no decía nada solo soltando lágrimas mirando al suelo.(...)
Todos estaban en la casa en el salón/sala.... Tristes pensando en como pueden salvar a las chicas que hace unas horas fueron raptadas
Sel:viene de la nada y....... Las rapta? Así sin más?
Sparta estaba triste por haora sin decir nada.
Rius pues estaba también muy triste... Pues el gustaba de tn(Como hay tantos personajes :v rayis acabará o puede que no con rius :3)
Ary:no se como las vamos a salvar.... Pero no voy s dejar que me hagan nada.
Raptor:estoy contigo....... Angiraa es mi hermana y tn es como mi segunda hermana.....
Kitty:pero no sabios donde están....
Trolli:ni quien era ese hombre....
Mike:no sabemos nada....
Mayo:tenemos primero que descubrir donde están.
Todos estaban discutiendo sobre eso
Todos menos Sparta que ya saben por qué, rius también saben por qué y violeta.
Violeta: CALLENSE HAORA!! - todos la miraron- en vez de estar discutiendo como estúpidos. Tenemos que organizarnos.
Rius:estoy contigo
Sparta: exacto.
Violeta:no sabemos donde están. Pero podemos descubrir dónde están!!
Ary:...... Cual es el plan?
Violeta: Ary, trolli, kitty y mayo buscan las coordenadas en el ordenador. Mike, invictor y Sel van apuntando todo lo que descubran de ese hombre. Timba yPili (7w7) se encargarán de buscar o intentar encontrar las cantas donde se encuentra mientras los demás y yo vamos encargarnos de buscar algo de comida y esas cosas para sobrevivir entendido?
Todos: Si!que pasará con nuestras querida tn y nuestra adorada Angiraa? NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP. CHAU XD
ESTÁS LEYENDO
vida de youtubes (compás y tu)
De TodoLa portada está en proceso :'v ?. No copias ?. No adaptaciones ?. No spoilers >:3 ?. Nº criticar ☕. Disfrutar :3!!!