Pili: AHHHHHHH >:'V!!!!
que pasa? Pues. Pili iba bien happy caminando y sin querer camino por arenas movedizas :3. Y los chicos están intentando ayudarla.
Ary: PILI SE QUE DEBERÍA AYUDARTE PERO ESTE ES TU FIN :'"V!
pili: GRACIAS >:'V!
Sel: haber primero DONDE NARIZES ESTA TIMBA >:V? QUE SE LE ESTA ILLENDO SU PRETENDIENTE EN ARENAS MOVEDIZAS >:VVV!
Pili: COMO QUE PRETENDIENTE >://V?!
Aiko: IO KHA ZE >:V!
Cielo estelar: <:'VV
Sparta: TIMBAAAAA >:'VVVV!!!
Timba: AQUÍ ESTOY >:V! - dijo con un palo de madera enorme.
Kitty: DONDE MIERDAS ESTABAS >:V?
trolli: HERMANA ESA BOCA >:V!
Mike: POR QUE ESTAMOS GRITANDO >:' V!
Pili: POR QUE ESTOY SIENDO TRAGADA POR ARENA MOVEDIZA >:'V!
Raptor: COLO LLEGAMOS A ESTO >:' V?!
Invictor: TENEMOS QUE COMPRARTE UNAS GAFAS LOBO >:V!
Pili: >:'V
Mayo: TIMBA PARA QUE ES ESE PALO >:V?
RIUS: NO SERÁ PARA METERSE LO POR EL POMPIS A TU PRETENDIENTA :O!?
Timba: QUE NO >://V! AGARRA EL PINSHE PALO PILI! - estira el palo para que Pili lo agarre
Violeta: CORRE PILI QUE SI TE VAS A MORIR QUIERO QUE MUERAS FELIZ JUNTO A TIMBA NO EN ARENAS MOVEDIZAS >:'V!
pili: >://V? - agarra el palo y se parte - GENIAL 7_7!!
Timba: LO INTENTE <:"V!
en otra parte ( no van a salir por haora ustedes osea rayis ni Angiraa)
Flex: kha onda con esos gritos :v?- dijo un chico de pelo marron ojos de no se que color :v y chaqueta y capucha de stich.
Acenix : no se pero parecen que estan sufriendo <:'v .- dijo un chico de pelo color gris ojos verdes y chaqueta y capucha de gato.
Agapito: - inserte voz de agapito :V- vamos a ver :3? ( todos sabemos como es agapito)
Los dos:OK
Antes de ir escucharon otros más gritos
??? (ya saben quien es :v) : GENIAL 7_7!
???: LO INTENTE <:'V!
flex: ese no es timba?!
Acenix: SI VAMOS!
volvemos con los gritones :v
sel: PILI VA A MORIR >:' V!
Pili: >:"V!flex: que pasa aquí? - todos se giraron a verlos
Mike: CHICOS :" D!
Los tres : mike?! Compás?!
Pili: ey chicos como están tanto tiempo sin veros :' 3. Haora AYIDENME YA PENDEJOS >:"V
Violeta: VALLAN A BUSCAR ALGO PARA SACARLA LUEGO SE SALUDAN >:V!
Raptor: CHICOS AYUDEMNOS :' V! agapito :-voz de agapito.- que pazo?
Acenix: por qué hay tanta gente <:v? Por que Pili esta apunto de ser TRAGADA por arenas movedizas <:" v?
Sparta: 1. Son amigas luego os las presentamos y os decimos algunas cosas. 2. Luego os explicamos haora ayudenos :"v
ESTÁS LEYENDO
vida de youtubes (compás y tu)
RandomLa portada está en proceso :'v ?. No copias ?. No adaptaciones ?. No spoilers >:3 ?. Nº criticar ☕. Disfrutar :3!!!