Cap9: LAS Encontramos!

265 20 7
                                    

Pov Raptor

No me lo creo... Se llevan a mi hermana de sangre y a mi hermana de corazón y no podemos hacer nada esto.... AJJJJ ES HORRIBLE ( antes de seguir escribiendo, quiero decir que algunos de los personajes no saldrán mucho poooor que.... Son muchos >:'v)

Pov narradora

Timba:CHICOS!
Pili: encontramos algo vengan!

Todos fueron allí

Kitty: que encontraron!?

Timba: Miren ustedes mismos.......

En las cámaras se veía un cuarto gris con dos camas y a angiraa atada en un silla de manos y piernas y ojos vendados. Llorando.

Y en una de las camas tn estaba atada de manos y piernas y ojos vendados pero con cadenas y con la mirada baja.

Angiraa: sollosando

Tn: Angiraa... Calmate......

Angiraa:como c-como querés que me calme.? Estamos secuestradas.... Tengo hambre.... Quiero... M quiero volver con los chicos.... Mis hermanos..... Con Sparta.....

Tn:si... Ya lo se pero mira...... Seguro nos vendrán a rescatar.

Angiraa: - asiente-

Fuera de las cámaras

Ary:..... Tenemos que rescatarla haorita

Kitty: si pero.. Como?

Trollino: mi Herman tiene razón. No sabemos donde queda eso.

Mike: Yom.. Yo si se donde queda eso.

Víctor: enserio?

Mike: si miren,cuando estábamos en nuestro mundo jugamos a un mapa de MINECRAFT así. Y había un lugar que queda allí.

Los compás:.... Es cierto!

Violeta: entonces saben donde queda no? - asienten--pues... Preparen sus cosas y sus armas en una mochila por que-saca su arco(?. - nos vamos de aventura--dijo con una sonrisa de lado.

Sel: ESTAMOS PREPARADOS CHICOS?!! - pregunto con su espada con una sonrisa.

TODOS: SIII!

Se terminó el cap :D siii es corto pero..... No tengo ideas D':. Bueno espero que os aya motivado Y AVISO  PILI ESTARÁ CON TIMBA ANGIRAA ESTARÁ CON SPARTA Y LOS DEMÁS ESTARÁN POR TN. LO SIEMTO A LAS QUE ME DIJERON SUS FICHAS QUE ESTÁN SALIENDO EN LA HISTORIA Y ME DIJERON SUS CRUSHES.

PERO SOSN MUCHAS PERO..... SON MUCHAS PAREJA Y ME VA A ESTALLAR LA CABEZA >:'V SORRY OTRA VEZ :' V CHAOOOO



vida de youtubes (compás y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora