Todos:waw
Ven que Angiraa esta despertando
Angiraa:donde..... Donde estoy?
Sparta:estas a salvo tranquila.
Sel:holaa.
Angiraa:hola.....
Sel:hola Angiraa un gusto en conocerte, soy selsita pero dime Sel y ella es Ary
Angiraa: A-..........Ary?
Ary:hola mana.
Angiraa:en......... Enserio eres tu?
Ary:si. Pero luego nos abrazamos y todas esas cosas. Necesitas descansar. Estás mal.Angiraa asiente y se vuelve a dormír
Tn:waw se nota que te preocupas por ella.
Ary:se lo prometí a mi madre. La voy a proteger. Y más haora que la vuelvo a encontrar.
Sel:-suspira vamos a asignaros vuestros cuentos chicas. Los chicos ya tienen el suyo.
Ary:les importa dormir juntas en el mismo cuarto pero en cama diferentes?
Pili:no a mi no me importa.
Tn:a mi tampoco.
Sel:en el cuarto a 4 camas. Una para tn, la otra para Pili, otra para Angiraa y la otra para nadie por haora.
Tn y pili:Okey
Tn:Ary llevamos a Angiraa hacia el cuarto Okey?
Ary:Okey cargenla.Tn cargo a Angiraa estilo princesa con cuidado para no abrirle ninguna herida ni despertárla y se fue junto a Pili hacia el cuarto.
Mayo:bueno nosotros nos vamos hacia el cuarto ya.
Invictor:hasta mañana chicas
Sel/Ary: hasta mañana.Los chicos subieron a sus cuartos
Sel:yo..... También voy a dormir. Vienes?
Ary:si....... Si ya voyTodos se fueron a dormir.
Al día siguiente.Todos habían bajado a desayunar. Todos menos Angiraa que estaba dormida y aunque estuviera despierta no se podía mover tenía el pie roto.
Sparta:chicos me voy a llevar el desayuno a Angiraa.
Ary:Okey. Ten cuidado cuñado.
Raptor:ten cuidado con mi hermana niño.
Sparta:si si - se va para arriba con unas tostadas y un jugo.Sparta entra a la habitación y ve a Angiraa mirando hacia la nada pero al abrir la puerta Angiraa se fija en sparta.
Sparta:buenos días dormilona.
Angiraa:mmm? Buenos días Sparta.
Sparta:toma el desayuno - lo pone en la mesita de noche y ayuda a angiraa a sentarse y luego Le da su desayuno.
Angiraa:gracias Sparta.-dijo mostrando una pequeña sonrisa.
Sparta:de nada enana. - dijo con una sonrisa de lado.-bueno voy hacia abajo con los chicos. Me llamas si quieres bajar o si necesitas algo para ayudarte ok?
Angiraa:sip
Sparta:y también nos tienes que explicar como acabaste haci.
Angiraa:Okey spartita tranquilo.
Sparta: - sonrojado- bueno adiós - se vaPov Angiraa(ESTE ES EL MILAGRO DE LA VIDAAAA :'D)
Sparta se fue del cuarto y yo me terminé mi desayuno. Puse la bandejita en la mesita de noche. Y miré para todos lados, creo que estoy mal, muy mal creo que me di un gran golpe en la cabeza ya que ayer soñé que hable con Ary. Mi hermana!!. Pero pareció muy real para ser un sueño. No creo que sea eso........-suspiro--bueno quiero ir para abajo pero como? "me llamas si quieres bajar o para algo Okey?" exacto!!
Yo:Sparta!!
Sentí pisadas viniendo a mi cuarto y abrieron la puerta. Sparta
Sparta:que paso?
Yo:no te quiero molestar siempre pero... Podrías ayudarme a bajar? - dije mirandolo con carita de perrito abandonado bajo la lluvia.
Sparta:no pongas esa cara. Igual te fui a ayudar-dijo con una sonrisa de lado y se acerco. Me cargo..... Como princesa!! O por dios. El chico que me gusta me está cargando!! Siii me gusta spartaaa 7//^//7 pero nunca se lo pude decir en todos los años que estado con el.
Sparta me bajo para abajo y me sentó en sofá.Raptor Y una chica de pelo azul con rayos morados y puso azules se me acerco..... Espera...... ARY!!!???
Raptor:que bueno que despertartes hermana. - me abraza.
Ary:despertartes que bueno.
Angiraa:a-Ary!!?
Ary:la misma
Raptor:estamos todos juntos.... Como una familia-se abrazan los tres mientras los demás ven la escena con ternura.
ESTÁS LEYENDO
vida de youtubes (compás y tu)
RandomLa portada está en proceso :'v ?. No copias ?. No adaptaciones ?. No spoilers >:3 ?. Nº criticar ☕. Disfrutar :3!!!