~Narra T/N~
Lunes por la mañana, me asuste al oir mi teléfono sonar.
-¿Quién coño es?- me incorpore de la cama y mire la pantalla del teléfono. Un número desconocido, decidí atender.
-¿Quién es?- pregunté.
-Hola esclava, soy Adao.- Nada más oir eso, se me congeló la sangre.
¿Como coño había conseguido mi número de teléfono? , ¿Es un maldito psicopata o algo?
-¿Qué pasa? Son las 9:00 de la mañana.- me quejé.
-Hoy quiero que vengas conmigo a un bar, un amigo mio quiere verte.- dijo él.
-¿Por que yo?- pregunté.
-Es una sorpresa, te gustará. - contestó.
Este señor era muy raro, a veces daba miedo.
-Vale. Una pregunta ¿como tienes mi número?- pregunté yo.
Oí un suspiro de su parte. -Ya te dije, tú y yo nos conocemos de hace tiempo, tú me distes tu número.- dijo él.
-¿De que coño te conozco?- estaba molesta de esos juegos.
-Cuida la boca, señorita. Esta tarde en el bar lo sabrás. Es una larga historia.- dijo él.
Yo suspiré. -Esta bien. ¿Voy a la empresa y de alli nos vamos a ese bar?- pregunté.
-Si, a las cuatro y media te espero. Arreglate.- dicho esto, colgo.
Deje mi teléfono en la mesilla y suspire mientras me dejaba caer para atrás en la cama. ¿Quién eres, jefe?
Pasado un tiempo, ya era la hora exacta y yo llegué a la empresa, allí estaba él. No vestía con uniforme sino que con una camiseta blanca y una chaqueta de tela fina con cuadros rojos desabrochada, llevaba unos pantalones largos y vaqueros. Se me hacía raro verlo así, aunque también lindo.
-Vamos andando, no esta lejos.- dijo él. Yo le seguí a su lado y después de un pequeño rato llegamos al supuesto bar. Él entro por la puerta.
-Sam~ llegamos.- dijo con tono alegre.
¿Sam...? Ese nombre...
De repente un chico con pelo moreno y con ojos oscuros, un poco más alto que Adao y delgado, apareció. Él me sonrió.
-Hola, T/N. Te extrañe. Sientate, te explicamos todo.- dijó él. Yo asentí y nos sentamos en una mesa cercana, el bar estaba totalmente vació y estabamos solamente nosotros tres ahi.
-Hace alrededor de 10 años más o menos nos conocimos. - dijo Adao.
-Nos conocimos en la calle, un verano, el idiota de Adao estaba lanzandome globos de agua y sin querer te dio. Tú le insultastes y desde ese día nos veiamos siempre.- prosiguió a decir Sam.
-Un día te invité a jugar, para disculparme y tú aceptastes. Desde entonces nos hicimos amigos, te llamaba esclava porque a veces me ayudabas a estudiar para mis recuperaciones, además nos pasastes tú número de teléfono. Pero cuando acabo el verano, nos tuvimos que ir los dos y las llamadas eran caras por la distancia y el lugar. Ya hace mucho de eso y es normal que nos olvidaras, pero nosotros no. Tenemos mejor memoria que tú, fea.- terminó de decir Adao.
-No me lo creo...- empecé a llorar de alegria, eran ellos. Los chicos que empezarón como enemigos y acabaron siendo unos de mis mejores amigos. Los volvía a ver de nuevo...- Yo...- me levanté y ellos también. Entonces decidí abrazar a ambos. -Lloré un montón cuando os fuisteis, perdón por olvidaros y no reconoceros. Soy una estúpida.- reí por lo bajo.
-Si,eres una esclava fea y estúpida.- dijo Adao mientras me acaricia la cabeza para que me tranquilizará.
~Aunque parezca que la trama ya se ha acabado, no es así, sino que a partir de ahora empezará realmente lo interesante y se descubriran varios secretos de los personajes. Gracias por todo el apoyo a la historia <3~
ESTÁS LEYENDO
Tu esclava~
RomanceT/N es la esclava de su jefe Adao, a T/N no le gusta mucho este apodo pero Adao la llama asi por un juego del pasado el cual T/N desconoce. ¿De que se conocen estos personajes y que les ocurrió en su pasado para que T/N obteniese ese apodo?. En est...