Capitulo 1: La entrevista de trabajo

36 1 8
                                    

~Narra T/N~

Llegaba tarde a mi entrevista de trabajo, iba corriendo por la calle con esperanza de que me contrataran aunque llegara tarde.

En frente mía se posicionaba el edificio y sin pensarlo, entre. Sus paredes eran blancas y a mi derecha habia un mostrador con dos jovenes chicas, me acercé a ellas.

-Buenas tardes, vengo a hacer una entrevista de trabajo.- le dije a una de las jovenes.

-Buenas, sigame.- dijo esta y se levanto de su asiento.

Yo la seguí hasta una puerta de color roble oscuro.

-Aqui es. Suerte.- dijo y se fue.

Toque la puerta y oi una voz masculina al otro lado de la puerta permitiendome el paso.

Al abrir me encontre un despacho bastante grande y un chico mas o menos de mi edad, castaño y con sus ojos de un color más claro que su pelo. Su piel era bastante palida, era delgado y vestía un uniforme negro con corbata.

-La estaba esperando, señorita.- dijo él mientras se levanta de su asiento.

-Disculpe la espera.- me disculpe y él me ofrecio sentarme. Yo acepté y este se sentó a mi lado, lo cual me sorprendio.

Empezamos la entrevista de trabajo, todo iba bien. Nos llevo un tiempo pero al final acabamos.

-Estas contratada.- dijo de repente.

-Gracias jefe.- dije mientras hacia una reverencia.

-Puedes llamarme Adao, por cierto. Para que trabajes aqui tienes que cumplir un requisito.-dijo él.

Ese nombre lo habia escuchado en algún lugar.

-¿Cuál es? A mi me puede llamar...- fui interrumpida por él.

-Sé que te llamas T/N, pero yo te puedo llamar esclava, ese es el requisito.- dijo él. Yo me sonroje. ¿¡ESCLAVA?! Parecía un apodo demasiado ... Bueno, demasiado sexual. Lo unico que hicé fue tragar saliva.

-¿Por que esclava?- pregunté.

-Porque trabajas para mí. Además usted y yo nos conocemos aunque no se acuerde. -suspiro antes de proseguir.- Algún día sabrás a que me refiero, señorita. Ya se puede retirar.- dijo él.

Yo asentí y salí de ahi, me había contratado pero aunque no me guste ese apodo tendria que aceptarlo. Con que él y yo nos conociamos de algo... ¿Pero de qué?, ¿Que secretos oculta, señor Adao?


~Narra Adao.~

Agarré el teléfono y llame a Sam, un amigo de hace bastante tiempo.

-T/N es mi empleada. La encontré. - dije.

-Quiero verla, traela en cuanto puedas, quiero ver que cara se le pone cuando se acuerde de nosotros.- dijó Sam.

-Si, la llevaré.- dijé mientras una sonrisa se me formaba en los labios.

Después de un rato de hablar, colgé

-Señorita T/N, mi esclava.- susurré mientras sonreia.

Tu esclava~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora