Eran cuarto para las cinco. Rocié el perfume con aroma dulzón sobre mi cuello, después de hacerlo me sentí incomoda... Sin darme cuenta había tomado el perfume para "ocasiones especiales".
Bajé las escaleras perezosamente para hacer tiempo. Sabía que Shawn jamás llegaba tarde pero no quería mostrarme ansiosa, además, por alguna extraña razón estaba nerviosa y esto me ayudaba a calmarme.
El timbre sonó mientras iba en la mitad de la escalera, estuve a punto de echar a correr para abrir la puerta, pero no lo hice. Me tomé el tiempo para seguir bajando y abrí la puerta segundos después...
Ahí estaba, con media sonrisa en su rostro, su chaqueta de fútbol americano y sus pantalones ajustados perfectamente.
Borré la última palabra de mis pensamientos segundos después.
-Te ves bien, Grey -Dijo nombrando mi apellido. Besó mi mejilla y apuntó hacia su Jeep negro aparcado frente a mi casa- ¿Nos vamos?
[...]
El silencio era pesado pero no llegaba a incomodo.
-¿Ya has pensado en algo? -Dije rompiéndolo.
-No... Bueno, una cena, un ramo de rosas, algún detalle y listo.... -Lo miré feo.
-Es mi mejor amiga de la que estamos hablando.
-Es mi novia....
-Eres un tarado -Me reí.
-Es que yo no entiendo para que tanta fiesta cada mes. Día de San Valentín, cumpleaños, navidad, día de esto, día del otro... ¡Aniversarios! Son tantas cosas -Me reí.
-Lo sé... Es... Estúpido. Tener que regalar tantas cosas porque ese día, hace un mes se pusieron... Es tonto -Se rió.
-No tan tonto.
-Bueno, pero digo que más lógico sería regalar al mes, tres meses, 6 meses y si llegas, al año.... Ya de ahí en adelante es absurdo.
-Quisiera que Ana pensara lo mismo, cada mes mi billetera sufre...
-Es porque te has conseguido a la novia más detallista que existe... Créeme, si este viernes no es especial, te matará a ti y a mí.
-¿A tí? -Preguntó divertido.
-Se supone que yo lo planee -Me reí- Ana tiene la mala costumbre de salir con los chicos menos detallistas que puede haber.
-¡Oye! -Se quejó, me reí.
-Digo la verdad, sé más cosas yo sobre su relación que tú -Se rió- Por ejemplo, el día en que se conocieron -Esperé que Shawn me desmintiera, yo se que podía ser el novio perfecto si él quería... Pero no lo hizo, no me desmintió- ¡Shawn!
-¡Lo sé! ¡Lo sé! Fue en noviembre... Noviembre.... ¡Será Noviembre! -Estuve a punto de golpearlo.
-¡Shawn!
-Fue antes del catorce, lo recuerdo bien, y después del ocho porque acaba de regresar de Michigan. ¡Fue el diez!
-No.
-¡El trece!
-No -Me reí.
-¿El once?
-¡Shawn!
-Fue el doce, estoy seguro.
-Porque no te queda otra opción... Es increíble, se supone que recuerdes esas cosas -Dije fingiendo un tono de indignación.
-Bueno, recuerdo cuando te conocí, el ocho de enero, hace nueve meses, casi diez. No te puedes quejar -Maniobraba para estacionarse cerca de la entrada al cine, su comentario me tomó por sorpresa y entonces dijo- ¿Debo regalarte algo el próximo miércoles? -Me reí, sabía que Shawn jugaba. Pero... ¿Por qué me emocionaba que Shawn si recordara esa fecha?
-Me debes diez regalos -Dije riendo siguiéndole la broma.
ESTÁS LEYENDO
supe que serías un problema » s.m
Фанфик¿Te ha pasado alguna vez escuchar esta historia? Todos la ven de un solo lado, el chico se enamora de una chica, ésta chica tiene una amiga, el novio se enamora de la amiga y deja a la chica destrozada. ¡Vaya que lo hemos escuchado! La amiga es una...