Estuvieron unos minutos navegando cuando derrepente la notificación de hambre aparecieó enfrente de En, y escasos minutos después, en la de Gared.Por lo que una vez más se acercaron a la orilla y comenzaron a recolectar alimentos y recursos.
Gared se hallaba empuñando un hacha de piedra persiguiendo a un pájaro dodo junto a su nueva "mascota".Cuando por fin lo alcanzó, comenzó a golpearle repetidas veces para extraer carne.
Gared:¿No te resulta desagradable ver como mato y troceo a uno de los tuyos?
Dodo:La verdad,no.Nunca me gustaron mis compañeros, es más,disfruto cuando haces eso.
Gared:Eres raro.
Dodo:Y tú feo.
En ese momento,un sonido de alarma estremecedor empezó a inundar los oidos de Gared,este cayó al suelo y miró hacia arriba.Alli se hallaba una notificación en exclamaciones que decía:"¡Tribu enemiga cercana,protege al ICF!".
Por un segundo,el chico se quedó congelado mirando a el cartel flotante que empezaba a desaparecer.Momentos después, reaccionó corriendo hacia donde se encontraba su compañera.
Gared:*Mientras corre*¡EN!¡¿TE SALIÓ LA NOTIFICACIÓN?!
En se hallaba recolectando bayas con una gran serenidad,lo que desvelaba que no sabía nada de lo ocurrido.
Cuando Gared ya solo estaba a pocos metros de su amiga, una flecha cortó el aire aterrizando justo enfrente del chico.Se hizo un silencio instantáneo,la jugadora se quedó congelada al igual que su compañero y Dodo se tiró hacia unas rocas gritando:¡Cuerpo a tierraaaaa!
Segundos después,de encima de la misma roca apareció un chico,podría tener unos diecisiete años,uno más que Gared.Era rubio con el pelo rapado y la mandíbula cuadrada,sus ojos eran marrones,era corpulento y estaba vestido con una camiseta negra, unos pantalones cagados grises,una cadena dorada rodeandole el cuello y unas gafas de alambre doradas sin siquiera cristal.Parecía un imbécil con todas las letras.
El misterioso imbécil saltó de la roca hacia la pareja de jugadores que se encontraba empuñando armas de piedra apuntando hacia el repentino sujeto.Este comenzó a hablar:
????:Veamos,¿cual de estos dos pringados es el ICF que ando buscando?
Gared:*Apuntando hacia el chico*¿Por qué tanto interés,amigo?
?????:Mi nombre es Jack,gilipollas.Y quiero el ICF para conseguir los puntos extras de la mision para conseguir el premio.
Gared:¿Que premio?
Jack:¿Tu eres imbécil? El premio que dijo el tio ese de la habitación.El que decia que si terminabas el juego con un ICF te darían un vale de 2000 dolares invertidos en Ark.Todo el mundo está buscando los ICF como locos.Y yo ahora conseguiré uno.
Acto seguido empezó a correr hacia el grupo hasta una distancia donde se lograban ver los nicknames de los jugadores.
Jack:¡ASÍ QUE LA CHICA GUAPA ¿EH?!*grita mientras corre*
En ese momento sacó un hacha de piedra y se dirigió hacia En,pero Gared lo detuvo con un golpe seco de su pico,haciéndolo caer al suelo y rompiéndole las gafas.Acto seguido se giró hacia su amiga.
Gared:¡¡CORRE EN CORRE!!
En cuanto la chica echó a correr por la costa,Jack se levantó del suelo con un aire de aturdimiento y furia.Gared lo miró con cara confiada y empezó a jugar con su pico haciéndole girar sobre su mano.
Gared:Veamos quien de los dos es mejor en PvP,amigo.
CHAN CHAN CHAAAAAAAN
ESTÁS LEYENDO
Entre Dinosaurios
Science FictionEl Famoso Gamer Gel56 experto en el juego de Ark queda atrapado en este tras el comienzo de una actualización,allí tiene que sobrevivir,y simpatizará con una Gamer Noob que le acompañará en ese mundo Jurásico. Habrá nuevas cosas y acciones en el jue...