¿CUANTO LLEVAMOS AQUÍ?

182 17 0
                                    

Cuando el chico soltó la cálida mano de su nuevo aliado,se dirigió a En y, acto seguido, comenzó a hablar.

Gared: Bueno, ya que vamos a ser amigos, debería presentarme. Soy Gel56, pero llamadme Gel.

Al escuchar aquellas palabras, En contuvo una risilla y susurró las palabras "jabón para la ducha", estas fueron oídas por Gared, que hizo una mueca de fastidio, la cual su animada compañera respondió con una sonrisa pícara.

En: ¡Yo soy Enless99! Llámadme En.

Gared: Jaja como la preposición -dijo el chico devolviéndole la burla-

Enless le asestó un golpe en la nuca, a modo de respuesta, quitándole un punto de XP. Tommy$ sonrió ante la escena y miró a sus compañeros por encima del hombro, animándoles a hacer lo mismo. La chica pelirroja dió un paso al frente y con energía se presentó.

Nita_4: ¡Mi nombre es Nita_4! Pero llamadme Nita,¡encantada de conoceros!

Acto seguido alzó  las dos manos extendidas, En le chocó las palmas con amabilidad, luego, se giró hacia Gared con el mismo gesto y una cálida sonrisa, este imitó a su compañera con un gesto ligeramente tímido.

Nita volvió a las espaldas de Tommy$ y empujó a Joseph22 al frente, haciéndole levantar la cabeza y mirar a los ojos a Gared, ambos se estremecieron ante la mirada del otro, debido al respeto depositado el uno en el otro tras la reciente disputa. Segundos después giró la cabeza para mirar a Tommy$ que le sonreía abiertamente y le animaba a hablar.

Joseph22: Bueno...emm...yo soy Joseph22, decidme Joseph...encantado de conoceros... creo...

Entonces,se dió la vuelta y dedicó una sonrisa a su compañero, que le puso la mano en el hombro e alzó ligeramente la cabeza para mirarle.

Tommy$: ¡Bueno, pues yo me llamo Tommy$!¡Mis amigos me llaman Tom!¡Espero colaborar con vosotros de vez en cuando! -dijo estrechando la mano por segunda vez y recibiendo el saludo por parte de sus dos nuevos amigos- Bueno,¿qué pensáis hacer ahora?

Gared: Pues teníamos planeado explorar el mapa de la nueva actualización en busca de una zona para adentrarnos y prepararnos para vivir.

Nita: Nosotros ya nos hemos instalado en una zona, si a mis amigos les parece bien, podríamos daros cobijo hasta que encontréis un buen sitio.

Tom: ¡Por mí perfecto! No nos vendría mal ayuda con los huertos.

Ante el último comentario de Tommy, Gared quedó sorprendido.

Gared: ¿Huertos, en tan poco tiempo? Habéis tenido que trabajar mucho.

Tom: Ni que fuera extraño, 6 meses dan mucho tiempo.

El corazón de Gared dió un vuelco al escuchar aquella cifra,¿seis meses? Pero si juraría que él lleva poco más de un día.

Gared: ¿Cómo que seis meses?

Entre DinosauriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora