Tras la absurda escena montada minutos atrás, Gel se encuentra rodando de un lado para otro en su saco. Únicamente consigue escuchar su cuerpo deslizándose en el saco, agua corriente del exterior y la calmada respiración de En, quién anteriormente consiguió disparar una zapatilla a un gran insecto con una técnica impresionante. Ante ese recuerdo un escalofrío recorre su columna y posa su mirada en ella de forma curiosa.
Puede distingir su silueta en la oscuridad y un débil halo de luz de luna se que se filtra desde una pequeña ventana apunta directamente a su rostro. Tiene la boca ligeramente abierta y un rostro calmado, su pelo está esparcido por el suelo haciendo una especie de semicírculo alrededor de su cabeza. Se queda mirándola, sin expresión alguna, anonadado. Entonces su amiga rueda de forma en la que está tumbada de lado, con el rostro apuntando a la situación de Gared, este se estremece ante el movimiento y se tumba dándole la espalda. Cierra los ojos he intenta dormir sin éxito.
Entonces comienzan los demonios, esos oscuros pensamientos que te atacan inesperadamente, siente miedo y frío, las penas pasadas retornan desde los sentimientos olvidados una vez más y atacan al chico indefenso, presa del añoro y el terror.
Entonces, cuando Gared pensaba que iba a estallar, una voz interrumpe su tortura: "¿Sigues despierto?". Suena inocente, como una pequeña niña que ha tenido una pesadilla y le pregunta a sus padres si puede dormir con ellos. Gared se gira rápidamente,intentando esconder su conmoción y mira a su amiga directamente a la cara. Está asustada, lo puede notar en su mirada, al fracasar en su intento de esconder la impresión, Enless oculta su rostro en la almohada de plumas y menciona un: "No importa" amortiguado por esta.
Gared: ¿No puedes dormir?
En: Te he dicho que no importa -dice todavía con la almohada en la cara-
Gared: Yo también tengo miedo
Ante el comentario, En gira la cabeza mirando a su amigo ligeramente sorprendida pero con la debilidad brillando tras esos azules ojos.
En: ¿Tú?¿El gran jugador?¿El experto? Esto debe ser como un sueño para ti.
Gared: ¿Bromeas? Estoy muerto de miedo. No sé si saldré vivo de esto.
En: ¿No echas de menos tu vida ahí fuera?
Gared: ¿Sinceramente?
En: Sinceramente
Gared: Ahí fuera no tengo nada, mis padres se pelean, me acabo de mudar, por lo que no tengo amigos y... Éste aquí dentro o fuera, mis problemas no se solucionarán.
En: Vaya... No te pintaba yo como un emo..
Gared: No soy un emo... Simplemente no siento atracción a mi vida.
En: Vamos, que eres un emo.
Antes de poder replicar un proyectil grande y blando se estrella contra su rostro haciendo saltar varias plumas. Su amiga le había lanzado su almohada. Al quitársela, se encuentra de nuevo con esos ojos tan brillantes que no ha dejado de ver desde que llegó. La mano de la chica le toca la nuca y se desliza hacia la parte superior de su cabeza.
En: Te ha crecido el pelo.
Gared: Ahá...
Solo era capaz de decir esa palabra, se encontraba sorprendido ante el acto de la chica, a ella no le significaría nada, pero, oculto por la oscuridad, el sonrojo de Gared debía ser más que notable.
En: ¿Sabes? Mañana le pediré a Nita unas tijeras y te cortaré el pelo. Se me da bastante bien, se lo solía cortar a mi hermano. -dice arrastrándose sentada más lejos de Gared-
Gared: ¿Tienes un hermano?¿Cuántos años tiene?
En: ¿Sabes esos juegos dónde te dicen que no compartas información personal con el resto?
Gared: Vale, me has descubierto, voy a acosarte y secuestrarte en cuanto salgamos de aquí. Ah, no, espera, si quisiera hacerlo ya lo habría hecho, después de todo, no estás detrás de una pantalla y puedo tocarte. - Dice Gared alargando el dedo para tocar el brazo de su compañera-
En: Pues, a partir de ahora, si me tocas de cortaré el dedo. -comenta de forma juguetona apartando la mano de Gared de una torta-
El silencio se hizo tras el último comentario, ambos se quedaron mirándose con la misma cara de complicidad, entonces sin previo aviso, ambos ya estaban en sus respectivos sacos a las puertas del sueño.
VOLVIII AUNQUE NO POR MUCHO TIEMPO T.T, BUENO, QUERÍA AGRADECER EL REPENTINO APOYO QUE ESTÁ RECIBIENDO LA HISTORIA Y ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE COMENTÉIS, TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE COMENTASTEIS LO QUE OS GUSTARÍA QUE OCURRIERA O LO QUE OS HABRÍA GUSTADO QUE HUBIERA OCURRIDO. ME GUSTA SABER VUESTRAS OPINIONES.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dinosaurios
Science FictionEl Famoso Gamer Gel56 experto en el juego de Ark queda atrapado en este tras el comienzo de una actualización,allí tiene que sobrevivir,y simpatizará con una Gamer Noob que le acompañará en ese mundo Jurásico. Habrá nuevas cosas y acciones en el jue...