En él cementerio de ERA se encontraba erza y natsu en camino a la tumba de jellal con unas rosas rojas, pero al irse acercando miran a una mujer con un vestido blanco parada enfrente de la tumba de jellal está era kagura, y asi erza y natsu se fueron acercando pero escucharon un llanto proveniente de kagura.Kagura: por fin estas muerto maldito bastardo por fin mi hermano y toda esa gente inocente que mataste podrán descansar en paz, espero que te pudras en él infierno -decia con un profundo odio hacia jellal pero al voltear a su derecha observa a erza quien la miraba en shock por todo lo que dijo de jellal.
Kagura: nee-san -decia viendo a erza a los ojos para despues automáticamente taparse la boca al recordar lo que dijo de jellal.
Erza: veo que no has podido perdonar a jellal por todo lo que hizo.
Kagura: yo jamas lo perdone si no hice nada en su contra fue por tí si no yo mismo lo hubiera matado -decía con un rostro serio.
Erza: se que jellal hizo cosas imperdonables pero el había cambiado ya no era él mismo de antes.
Kagura: ESO A MI NO ME IMPORTA EL MATO A MI HERMANO, SABES LO QUE ES BUSCAR A TU UNICA FAMILIA POR AÑOS Y DESPUES DARTE CUENTA QUE FUE ASESINADO, TAL VEZ JELLAL SEA PARA TI COMO UN HERMANO PERO PARA MI SOLO ES EL BASTARDO QUE MATO A MI HERMANO -gritaba furiosa desahogándose de tanta ira que habia guardo por mucho tiempo.
Erza al escuchar todo eso se quedó sin palabras mientras kagura se retiraba del lugar, natsu al ver a erza en ese estado la abraza y ella corresponde el abrazo llorando en el pecho de natsu.
Natsu: ya no llores erza estoy seguro que jellal no le hubiera gustado verte llorar.
Erza: Natsu gracias por estar siempre a mi lado Apoyándome.
Natsu: yo siempre estaré a tu lado Erza -decia acariciando su mejilla y mirándola a los ojos
Al estar abrazados y uno muy cerca del otro poco a poco fueron acercando sus rostros hasta darse un beso tierno pero un poco apasionado, al separarse del beso Erza esconde su rostro avergonzado en el pecho de Natsu quien la seguía abrazando.
Natsu: Erza se que es un mal momento para ti y no quiero que pienses que me estoy aprovechando de la situación pero quiero que sepas que -pero en ese momento Erza lo vio a los ojos y Natsu se quedó sin palabras perdiendose en los hermosos ojos de Erza de los cuales caian lagrimas.
En eso Erza vuelve a besar a Natsu y el gustoso acepta y devuelve el beso que poco a poco se hacía más apasionado, después de besarse ambos se miran con una gran sonrisa.
Natsu: te amo Erza -decia con una gran sonrisa.
Erza: yo también te amo Natsu -decia sonrojada y con una sonrisa.
Asi natsu seco las lagrimas de erza y Después de confesarse su amor Erza se acercó a la tumba de jellal para dejar las rosas y después sujetar a Natsu de la mano y retirarse del cementerio, pero a lo lejos se encontraba el maestro y laxus quienes habían observado todo.
Laxus: estás seguro que esto está bien -decia serio pero preocupado.
Makarov: Erza siempre a estado enamorada de Natsu y por lo que veo Natsu tambien la ama, estoy seguro que sabrá cuidarla bien.
Laxus: eso espero si no yo mismo le partiré los huesos -decía mientras pequeños rayos rodeaban su mano.
Makarov: me parece bien que cuides asi de erza -decía mirando a laxus con una sonrisa.
Laxus: claro despues de todo es mi hermana -decía de brazos cruzados con una pequeña sonrisa mirando por donde se fueron natsu y erza.
EN FAIRY TAIL
Todos se encontraban planeando como atrapar a quien dejo toda herida a lucy pero en eso oyen un grito de llanto esta era lucy quien por fin había despertado mirajane, wendy, levy, juvia y cana corrieron a la enfermería para ver a lucy, cuando vieron a lucy solo pudieron sentir lastima al ver a lucy quien lloraba abrazando a happy mientras algunas de sus heridas comenzaban a sangrar.
Wendy: lucy-san no deberias moverte mucho si no tus heridas se volverán a abrir -decía preocupada mientras recostaba a lucy en la cama y retiraba a happy de lucy.
Lucy: ¿porque me pasa esto? yo no hecho nada para merecer esto -decía mientras lloraba a mas no poder ya que sentía dolor en todo su cuerpo.
Levy: Lu-chan porfavor tranquilizate y hazle caso a wendy.
Pero Lucy no hacia caso hasta que sintió una cachetada proveniente de cana para después mirarala a los ojos.
Cana: lucy tienes que tranquilizarte -decía seria haciendo que lucy la obedeciera y se calmara mientras wendy con ayuda de mirajane comenzaran a curar las heridas que se habían abierto.
Cana: se que es difícil para ti lucy pero tienes que ser fuerte -decía seria mientras lucy solo acentia con la mirada.
Así curaron a lucy y la sedaron para que pidiera descansar.
EN EL BOSQUE DE MAGNOLIA
En frente de una pequeña casa se encontraban los hermanos Dragneel esta era la casa de natsu.
Natsumi: ¿que hacemos aqui oni-chan? -decía mientras Igneel solo sonreia.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Los Viajeros Del Tiempo
FanfictionDos jóvenes del futuro vienen con intenciones de matar a una miembro de fairy tail que les causará problemas en el futuro, pero Natsu y sus amigos la protegerán hasta la muerte.