El rescate de igneel

151 19 8
                                    


En él calabozo del gremio se encontraba natsumi e Irene las cuales liberaban a igneel de sus cadenas para después ser abrazado por natsumi.

Natsumi: onii-chan ¿pero que te hicieron? -decía mientras comenzaba a llorar.

Igneel: na... Natsumi ¿eres tu? -decía mientras iba recuperando él conocimiento.

Natsumi: si soy yo onii-chan dejame curarte para salir de aquí -decía mientras ponía sus manos en él pecho de su hermano para curarlo pero después igneel toma sus manos.

Igneel: no primero tenemos que salir de aqui cuanto antes -decia poniéndose de pie.

Natsumi: pero onii-chan estas muy lastimado -decía preocupada.

Igneel: no te preocupes, esto no es nada -decía con dolor para después ver a irene.

Irene: hola igneel -decia un poco nerviosa.

Igneel : veo que si pudiste encontrarla -decia mirando a irene con una pequeña sonrisa.

natsumi: no fue difícil, si se encontraba en él pueblo que me dijiste.

Igneel: bueno después hablaremos ahora lo importante es salir de aqui -decia para después con ayuda de su hermana y abuela salir del calabozo, pero al subir al gremio tanto irene como natsumi pudieron sentir él olor de igneel, y rápidamente natsumi saco un perfume y se lo rocío a igneel para que no puedan sentir su olor, pero fue demasiado tarde ya que todos los dragón slayer por unos pequeños segundos pudieron sentir él aroma de igneel, así que todos los dragón slayer se empezaron a dirigir al gremio ya que él aroma de igneel se les hacia familiar, solo que por el pequeño momento no pudieron reconocerlo bien.

Igneel: tenemos que irnos de aqui rápido ya que los dragon slayer sintieron mi olor -decia para despues acercarce a su abuela -abuela no dejes que te reconozcan -decia mientras le acomodaba su capucha.

Irene: ¿porque no quieren que me vean? -decia sin enteder mientras natsumi e igneel formaban una pequeña sonrisa.

Igneel: porque queremos que él igneel y la natsumi de esta linea de tiempo tengan a su abuela con ellos -decia impresionando a Irene.

Natsumi: bien debemos irnos -decía para después ella e Irene ayudar a Igneel ya que estaba demasiado lastimado para caminar bien.

Al salir del gremio observaron a Juvia y Gray él cual estaba serio mirando a Igneel.

Gray: no permitiré que escapen -decía entrando en su modo débil slayer.

Igneel: dime que tienes un plan B -decía observando a su hermana.

Natsumi: yo peleare con él, los alcanzare después -decía sería mirando a Gray.

Igneel: no tenemos tiempo debemos ir nos antes que lleguen los demás -decía preocupado por su hermana, pero en eso apareció un peliazul en frente de ellos sorprendiéndolos.

()

¿?: yo peleare con él -decía para después ver a unos asombrados hermanos dragneel.

Natsumi: ¡HAI! -decía para ella y su abuela llevarse a Igneel ya que en poco tiempo llegarían los demás.

Gray: no te metas donde no te llaman niño -decía acercándose al peliazul para después tocar su hombro y congelarlo por completo en un enorme bloque de hielo.

Irene miro preocupada él enorme bloque de hielo, pero después observo que sus nietos no le prestaban atención.

Igneel: no te preocupes -decía agitadamente a su abuela -estará bien -decía para después quejarse por él dolor ya que de tanto movimiento sus heridas habían vuelto a sangrar.

Los Viajeros Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora