¿quienes son ustedes?

317 19 2
                                    


A la mañana siguiente en la estación de tren de magnolia se encontraban Erza con un vestido negro el maestro makarov y laxus quienes venían vestidos de traje negro, ellos se dirigían al funeral de jellal.

Laxus: ¿nadie del gremio piensa venir?

Erza: la verdad ellos no conocieron bien a jellal y algunos le guardan rencor por todo lo que hizo -decia con una mirada triste.

Laxus: de todos modos debieron venir a apoyarte -decia enojado ya que quería a Erza como una hermana.

Erza: no te preocupes no me molesta, con que vengas tú y mi papá es suficiente.

En ese momento miraron que alguien venía corriendo hacia ellos, este era Natsu quien venía vestido con un traje negro.

Erza: pero Natsu ¿Qué haces aquí?

Makarov: te tardaste mocoso.

Natsu: perdón viejo es que casi nunca uso está clase de ropa.

Erza: ¿eso quiere decir que vendrás con nosotros?.

Natsu: claro Erza jellal fue un gran amigo y también se lo que significa para ti -decia con una de sus características sonrisas.

Erza: gracias Natsu -decia mientras lo abrazaba haciendo sonrojar a Natsu quien escondía su sonrojo gracias a su bufanda.

El maestro y laxus los miraban con una sonrisa ya que ellos sabían que Erza estaba enamorada de Natsu desde niña.

Laxus: bien deberíamos irnos ya llegó el tren.

Así Erza suelta a Natsu quien se para enfrente de la puerta del tren.

Natsu: (pensando) vamos Natsu  hazlo por Erza -se decía para darse valor para subir al tren.

Así todos subieron al tren y Natsu rápidamente se mareo pero laxus le dió un golpe dejándolo inconsciente.

Erza: laxus creo que exageraste.

Laxus: vamos Erza es mejor así -decia cargando a Natsu para ir a sus acientos.

Y así los cuatro se dirigieron al funeral de jellal.

EN FAIRY TAIL

Todos se encontraban como siempre a nadie le afecto mucho la muerte de jellal ya que muchos no llegaron a conocerlo bien del todo, y así llego lucy muy contenta al gremio se acerco al tablero de misiones y tomo una mision que tenia una gran recompensa y se dirigió a la barra donde estaba mirajane.

Lucy: hola mirajane no sabes donde esta natsu -decía mientras miraba para todos lados.

Mirajane: no lo sabes lucy natsu se fue con erza al funeral de jellal.

Lucy: que pero no me dijo nada!!.

Mirajane: tal vez se le olvido decirte.

Lucy: bueno como sea -decía un poco enojada para después dejar la misión y despues agarrar otra mision que era ser camarera en un restaurante de magnolia.

Así lucy salio del gremio para dirigirse a hacer la mision pero derrepente siente un golpe en la nuca que la deja inconciente.

MINUTOS DESPUÉS

En el bosque muy retirado de magnolia se encontraba una lucy amarrada a un arbol, lucy al despertar lo primero que vio es a dos personas encapuchadas.

Lucy: ¿Quienes son ustedes? ¿Que me van hacer? -decia asustada.

Mujer: ahora que vamos a hacer oni-chan -decía mientras sujetaba las llaves de lucy.

Hombre: Vigila que no nos encuentren mientras yo le doy a lucy un trato especial -decia invocando una daga, Así la mujer se fue dejandolos solos.

Los Viajeros Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora