El dolor de una madre 2

140 12 3
                                    


Erza se encontraba en shock mirando acnologia para después comenzar a llorar.

Erza: no... Esto no puede ser, él no puede ser mi padre -decía mientras lloraba en él pecho de su hijo.

Igneel no comprendía del todo lo que estaba pasando, pero al ver mas detenidamente al hombre que había llegado se dio cuenta que era coga el mismo sujeto con quien había trabajado en la mañana.

Igneel: ¿coga?.

Coga: igneel, ¿que haces en mi casa? -En eso Irene se acerca a coga (acnologia).

Irene: Coga-kun ella es mi hija y mi nieto -decia viendo a acnologia con una sonrisa -por fin la encontramos -Después de eso coga abrazo a Irene.

Coga: que bueno que la encontraste amor, despues de tantos años buscándola te mereces una segunda oportunidad con tu hija.

Irene: (pensando) si supieras que tambien es tu hija y fue lo que mas quisiste en esta vida, ya que a mi me odiaste después de todo lo que paso.

Coga: bien debería presentarme  mi nombre es -pero en eso ve a Erza quien lloraba en silencio en el pecho de su hijo.

Irene: coga-kun tengo muchas cosas que hablar con mi hija y nieto podrias dejarnos a solas por favor.

Coga: claro deben tener mucho de que hablar, iré a comprar algunas cosas -decia para después darle un beso a irene y retirarse.

Al retirarse acnologia Erza se tranquilizó para después mirar a irene a los ojos.

Irene: Erza se que esto es difícil de asimilar para ti pero acnologia es tu padre.

Erza: ¡¡NO YA TE LO DIJE, MI UNICO PADRE A SIDO Y SIEMPRE SERA MAKAROV DREYAR!!.

Irene: PUEDES ENGAÑARTE TODO LO QUE QUIERAS, TIENES RAZON MAKAROV TE CRIÓ Y TE CUIDO COMO A UNA HIJA...  PERO POR TUS VENAS CORRE SANGRE DE ACNOLOGIA.

Erza estaba en shock ya que Irene tenía toda la razon ya que ella siempre amo y amara a su padre makarov, pero no puede evitar la conexión de sangre que tiene con sus verdaderos padres.

Erza: CUENTAME TU PASADO, PERO AHORA SI QUIERO QUE ME CUENTES TODA LA VERDAD -decía seria viendo a Irene a los ojos.

Irene: claro hija y ahora juro que te contare toda la verdad.

-bueno todo empezo cuando me converti en dragón, estuve vagando por años, yo sólo quería volver a ser como era antes pero eso era imposible, ya desesperada pensé en acabar con mi vida pero en ese momento lo conoci a él.

Erza: ACNOLOGIA -decía sería.

Irene: gracias a el volví a tener un motivo para vivir, el me ayudo y así con él paso del tiempo nos fuimos enamorando ya después de varios meses juntos me iso suya -decía un poco avergonzada haciendo que igneel se pusiera mas rojo que su cabello, por otro lado erza se encontraba seria oyendo la historia de Irene.

-pero a la mañana siguiente me dijo que iba salir por un tiempo que lo esperara, yo le dije que no me dejara sola pero él me dijo que era por mi bien así que no me quedo mas que confiar en el, recuerdo que ese día me dio de comer de su fuego ya que al marcarme como su dragona podia comerlo, comí todo lo que pude y después solo observe como se marchaba, pasaron cinco años creí que me había abandonado pero grande fue mi sorpresa al verlo regresar pero no venia solo alguien mas lo acompañaba.

                    FLASHBACK
(flashback dentro de otro flashback)

Irene al ver a acnologia se acerco para abrazarlo pero antes de poder decir o hacer algo acnologia hablo.

Los Viajeros Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora