cap 5

75 4 4
                                    

Impactante

POV Yuna

~HEY laito…. Tks reiji dice que necesita hablar con nosotros~ Dijo viendo a laito y no era nada más y menos que… subaru.
.
.
.
.
¡¡COMO ES QUE ESTA AQUI, NO IMPORTA, YO ME LO TIRO!! Ejem.... digo, yo no pensé que lo vería tan pronto..... creo que me le quede mirando demasiado ya que volteo a verme un poco molesto y curioso(?) .

~¿Que?~

~ lo siento si lo moleste, pero es la primera vez que miro a alguien con el color de ojos rojos ..... son muy lindos...~ vi que estaba sorprendido y que levemente, muy levemente se sonrojo, y  luego miro para otro lado. ja! luego dice que no es tsundere.

~ eehhhh Chibi~chan y yo que, no es justo ~ lo mire hacer un puchero lo que me causó gracia y quise reír, pero sólo le sonreí ~mmm... así que te causa gracia, mi sufrimiento eh~

~ no, para nada sólo me causó gracia su gesto~

~Qué sincera Chibi~chan~ me sonrió divertido luego miro a subaru y suspiro, me volteo a ver y sonrió de lado para acercarse darme un beso en la mejilla y susurrar cerca de mi oido ~nos vemos luego Yuna~chan~ haciendo que su aliento choque contra mi cuello y me recorra esa pequeña corriente eléctrica otra vez.
Se separó y se fue junto con subaru que este solo me vio de arriba a abajo y se dio la vuelta para que empezarán a caminar.

(….)

POV laito

Salimos y subimos a la limusina en la que seguramente subaru vino.

~ neee subaru~kun sabes de que nos va hablar reiji~ dije y el sólo me vio irritado, vaya si sigue así le van a salir arrugas rápido.

~Tks... No, no me dijo nada, solo que fuera a traerte~ se quedó callado algunos segundos cuando volvió a hablar ~oye... esa chica... con la que estabas no es de aquí, cierto~  vamos a molestarlo un poco.

~ porque la pregunta o es que te llamo la atención Chibi~chan~

~Tks... idiota~. Se cruzó de brazo, vio por fuera de la ventana y no volvió a hablar.

Mientras tanto yo, sólo puedo pensar en ella no se que me hizo, pero su cuerpo y su sangre me llaman tanto. Que no entiendo como puede ser posible siendo una simple humana, aunque también está su forma de ser, es muy peculiar, pero es algo que me agrada. Ante ese pensamiento me sorprendí un poco , ya que es la primera vez que me llama la atención una chica además de Bitch~chan  aunque de diferentes maneras, y también es la primera vez que una chica no me ve como si me quisiera comer o, a subaru , su mirada era de emoción, alegría, compresión y simpatía como era posible algo así, si ni siquiera nos conocemos más allá de nuestros nombres.

Además no pude dejar de verla cuando bailamos sus ojos son tan bellos, y cuando susurraba la canción es como si se sintiera identificada.... Después de un rato llegamos, nos bajamos de la limusina y entramos a la mansión.

POV  Subaru

Después de habernos quedado callados, me puse a pensar en lo dicho por esa chica nadie, ni siquiera yui me ha dicho algo haci, hasta ahora por lo que no supe como reaccionar     " Después de todo, no fue tan malo venir por laito", aunque eso es algo que nunca dire.

Después de un rato la limusina paro y nos bajamos para entrar y saber que rayos es lo que quiere reiji está vez.

(….)

My star in the darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora