¿Como llegamos a esto?
Narradora
5:32 pm
Ya había pasado 9 días de lo sucedido por lo que ahora podemos apreciar que en los pasillos de la mansión sakamaki nuestra querida azabache corría como alma que lleva al diablo casi literal por su vida, esquivando los obstáculos hasta ver una puerta semi-abierta al doblar un pasillo se adentro sin pensarlo dos veces y la Cerro, así evitando que la persona que la perseguía la encuentre un poco agitada se apoyo en ella para escuchar a alguien pasar por ahí y luego que se alejara soltando un suspiro se dejo caer para recuperar el aire perdido.
-eso..estuvo..muy..cerca ahh-suspiro. Se levantó y abrió un poco la puerta para ver si había alguien, al no ver a nadie salió en silencio para caminar a la dirección contraria a la que pasó la persona, pero después de un rato escucho pasos y vio que era el pelirrojo que la perseguía hace un rato, por lo que hecho carrera de nuevo.
-!!HEY BORRA ESA FOTO ORE-SAMA LO ORDENA KYONYU¡¡-
-NI LOCA ESTO VALE MUCHOOO ASI QUE NO AYATO-CHAN-
Si así es, la chica corría por una foto que había tomado y como no si parecía que oreo-baka estaba besando a laito y eso gracias a que ella misma lo empujó "accidentalmente" así provocando eso, a laito no le importó mucho pero a ayato si así que salió persiguiendo a la chica en cuanto tubo oportunidad, pero apartando eso la chica estaba bajando las escaleras hasta chocar con un albino logrando que lo mire y iba a seguir corriendo si no fuera por que este la agarro de la muñeca para decir -reiji dice que vayan a desayunar- para soltarla e ir hacia el comedor por lo que ella al ver a ayato muy cerca persiguió al albino y oculto la foto en otra carpeta del celular que tenía en mano para así guardarlo, cuando entró se sentó entre reiji y shuu.
Después entró ayato todo agitado por correr por casi toda la mansión ya que no podían teletransportarse.
-siéntate ayato- le ordenó el segundo hijo de tougo y Beatriz.
-!!NO hasta que kyonyu borre esa foto¡¡-
-¿Que foto ayato-chan?-
-la que tomaste y.... !!DEJA DE LLAMARME ASI¡¡-
-no grites ruidoso-
-nee teddy no crees que ayato grita mucho... si yo también lo creo-
-nfufufu no te enojes hermanito~ -
-Tks molestos -
-Yuna-San podría borrar esa foto para que podamos desayunar - mencionó ya irritado,enojado y molesto reiji
-Es que... enserio no tengo la foto, ya la borre, mire-
Dijo mostrando el celular a reiji, pero ayato se lo arrebató y vio que era cierto, aunque dudaba por lo que iba a romperlo hasta que la chica hablo tan sería algo raro en ella, pero Serena que les hizo tener un escalofrío por alguna razón.
-Si rompes ese celular ayato tendrás que comprarme uno nuevo, recuperar el chip, otra memoria además de explicarle a él porque estuve incomunicada por un tiempo y no, no te estoy amenazando es una advertencia para que pienses y me devuelvas el celular-
A pesar de que dijo que no era una amenaza había un mensaje sutil que decía lo contrario en lo que dijo algo así como lo rompes y te haré la vida imposible además habían comprobado que esa chica tenía las formas perfectas de acusarles miedo a su modo por más increíble que parezca cosa que nunca lo llegarían a admitir en voz alta, así que era mejor no hacerla enojar.
ESTÁS LEYENDO
My star in the darkness
DiversosDIABOLIK LOVERS Esta es la historia de una chica, que gracias aún don que tiene va a otra dimensión donde se divertira,tendrá que tomar difíciles desiciones, y seguramente causará un caos en más de un clan. ¿Te animas a leerla? pues ponte comod@ y e...