cap 15

32 6 1
                                    

Ya vali


Pov yuna

Ya estaba en el primer piso y con una sola misión conseguir fresas y una manzana del huerto de yuma... ahora que lo pienso mi nombre se parece al de él solo cambia una letra, de pronto sentí un fuerte golpe para después caer sentada en el suelo.

-ayyy...digo itteei... Eso dolió- al levantar la mirada vi que fue kou quien había abierto de golpe la puerta.

-lo siento..neko-chan no me fijé- soltó una risita y se fue, dejándome ahí en medio del pasillo sola sin comida ni agua.

Naaa después de levantarme seguí caminado hasta que pase por una puerta medió abierta y vi que era la cocina ya que ahí estaba ruki cocinando como toda buena mamá que es.

Seguí y vi una puerta así que medio abrí y era la salida al jardín jujuju antes de siquiera llegar a salir sentí una mano en mi hombro por lo que exaltada me gire y vi.....AUN TITÁN... no es mentira, era yuma que es casi lo mismo y más con mi estatura que triste es mi vida.

-ho-hola- dije nerviosa

-¿para donde ibas?-   Me pregunto arqueando una ceja

- ha tomar...¿Aire?- respondí riendo un poco por los nervios además su altura me intimida un poco, pero solo un poquiiito.

-llama a la otra cerda ruki dice que la comida está lista- dijo viendo para abajo, soy pequeña pero no es para tanto y desapareció.

Tks no puede ir él y avisarle a yui, nooo prefiere que YO suba para después bajar mientras él podría teletransportarse y ya, estúpido yuma... aunque un estúpido muy bien hecho cof cof digo que rápido termino de cocinar ruki o ya iba terminar cuando lo vi, no importa la cosa es avisar a koi y bajar a comer.

ya llegue a la puerta de yui  tocó la puerta y no escucho nada así que la abro.

-koi-chan... ¿Estas aquí?- oh estaba en el baño.

-Que ocupa yuna-san-

-Ruki le dijo a yuma que nos dijera que bajemos a comer y como yuma me vio primero me dijo que te avisara...- jajaja se ve mareada la pobre.

-¿Co-como?

-comida, pero ya hay que bajar vamos, vamos, vamos-dije mientras caminaba y ella me seguía para ir al comedor... Yo evitó tener cualquier contacto físico con ella y ella igual, aveces pienso que cordelia sigue aún latente dentro de ella y es como si hiciera un campo de fuerza para evitar que estuviera cerca de yui lo cual no entiendo ya que no tiene sentido alguno, es muy raro tal vez deba preguntarle a papámaki sobre esto.

.
.
.
.
.

-¡Oh! M-neko-chan aqui, siéntate a mi lado-

-claro kou-kun- dijo en voz baja la rubia, mientras yo me sentaba al lado de la momia kawai.

.
.
.
.

Al tener toda la comida en la mesa empezamos a comer yo un poco más relajada que antes, sin bien a ruki le gustan los modales no llega al nivel de reiji, ademas con yuma y kou en la mesa pueeees no me presta mucha atención  si me ve, pero no le para bola, bien por mi.

My star in the darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora