KYAAAAAA!!!! ES UNO DE MIS FAVORITOS.
Recientemente está completado con alrededor de....58 capítulos, bueno, KYAAA AMÉ CON MI VIDA ESTA HISTORIA, tiene de todo, drama, romance, es shonen y un viaje en el tiempo.
TE CUENTO UN POCO:
Nuestra protagonista sufre de un amor no correspondido por su amigo que a su vez es novio de su hermana, de ahí empezamos mal, ella descubre que su amigo Hiroto (el puto desgraciado >:v) se encuentra con su hermana besándose, con eso ella con el corazón roto descubre una llave con una ala, y milagrosamente al abrir la puerta de la azotea da un brinco en el tiempo regresando 2 años atrás.
OPINIÓN:
KYAAAA! Soy muy débil al ver al chico que era secundario transformarse en algo que brilla por su personalidad, hablo nada más y nada menos que uno de mis husbandos en 2d SHIROTA TSUKASA.
Consigue ese chico que puede ser ambos, de nuevo puedo caer enamorada de ti 💖
ASPECTOS QUE ME GUSTAN
-LA HISTORIA: es muy buena, ya que te hace pensar en que puede suceder si alteras algo en el tiempo, qué será de tu futuro y si el destino te la juega mal, podemos ver más a fondo los sentimientos que los personajes quieren expresar y un lazo muy importante se crea amor y familia.
-MI LINDO CHICO NEKO: Aunque es bajito (en esa época) tiene su encanto, como lo describe Miyako (el nombre de la prota) cada vez que me intereso más en él, más deslumbrante es, ¿crees en el amor de 2d?
-LOS DISEÑOS: soy muy critica al escoger el diseño del manga que me gusta y este lo consiguió, consiguió que los personajes se luzcan y las expresiones se vean más reales
CALIFICACIÓN: 9,5/10
ES muy justo darle la calificación más alta por ahora ya que la historia como los personajes se mezclan muy bien, los acontecimientos que vez en el primer capítulo no es aburrido, desde mi punto de vista y te va enganchando con la trama, simplemente me encantó!!!
ESTÁS LEYENDO
10 RECOMENDACIONES DE MANGAS/MANHWAS ROMANTICOS PARA LEER💖
Storie d'amoreHola lectores, en esta ocasión traigo un nuevo material a mi lista de libros, son mis sugerencias de mangas o manhwas de género shojo/romántico que te pueden gustar, es como compartir un pedazo de mí para tí 😚💖🎆🙌😘💖💖💖💖💖💖💖 ✍🏻Rankings✍🏻 ...