Todos ustedes mis queridos lectores y lectoras conocen a Oliver un personaje que significa mucho dentro del libro; por lo que en este capítulo será dedicado exclusivamente a Oliver.
Oliver es hijo del comandante Frederic Mays, un hombla de cabello negro con algunas canas, y arrugas por la edad que este poseía acompañado con hermosos ojos verdes, Frederic mantenía una apariencia física bastante saludable .
El comandante Mays era un hombre duro de impresionar de pocas palabras y carácter fuerte, tras treinta años dentro de la fuerza , había forjado el carácter que poseía, Mays se había ganado su puesto tras todos esos años, a la hora de trabajar, su trabajo era claro, contundente y eficaz era uno de los mejores comandantes que había existido..........
Amanda Smith la madre de Oliver , una psiquiatra muy importante, alta, delgada, cabello castaño y ojos cafés asemejados al color de la miel, bastante atractiva la envidia de las mujeres de su trabajo, amanda era una mujer de sentimientos confusos, a veces la mujer más sería y fría que podrías encontrar con lo que concierne a su trabajo; en el hospital era conocida como «miss frozen», por su forma de ser con sus compañeros de trabajo, lo increíble era ver como se comportaba con sus pacientes era tan dulce. Algunos decían que estaba igual de loca que sus pacientes y tal vez era verdad.
Con lo que se refería a Oliver y su esposo era la mujer más amable dulce y cariñosa, era una mujer que siempre conseguía lo que deseaba...........
Mays y Smith
¿ Como era posible que dos personas tan frías podían estar juntas?
Se conocieron a comienzos de diciembre del año 1969 , había llegado a manos del joven e inexperto Mays el casó del asesino que se hacía llamar «el bebé» un nombre muy extraño para un asesino, este solo mataba mujeres, las violaba y se encargaba de cortarles los senos , algo por demás decir enfermizo en aquel entonces Mays solo era un subordinado del líder del Departamento de homicidios Carlos Gómez, habían pasado dos años desde que el casó de «el bebé» había sido abierto; las víctimas aumentaban ya eran quince y no habia ninguna pista más que una nota en sus víctimas; la cuál siempre las encontraban en el interior de las vaginas de las víctimas era una hoja blanca que tenía mensajes confusos pero solo uno alteró al Departamento , este mensaje decía
Estoy más cerca de lo que creé oficial Carlos
Este asesino sabía perfectamente quienes le seguían el pasó y se notaba que se divertía, confundiendo a los pobres investigadores. Pasaban los meses los cuales se hicieron dos años, el caso no avanzaba ya eran quince victimas todas prostitutas, buscaron y relacionaron su comportamiento con el de otros asesinos y encontraron que el comportamiento de «el bebé» tenía una relación con la religión ya que tenía una relación con la Santa Inquisición justo en una de sus víctimas, la actual, tenía una nota .
Dios castigará a todas las zorras que se acostaron con el diablo
Era bastante evidente «el bebé» era alguien religioso y con es pista tenían la mitad del camino recorrido sólo debían investigar con las personas religiosas que conocía Carlos y solo había una persona un católico fanático su hermano mayor , quien lo pensaría que el asesino estaba más cerca de lo que creían a la mañana siguiente Carlos fue a hacer una pequeña visita a su querido hermano Gabriel , como era de esperarse, como cualquier asesino se comportó tranquilo
ESTÁS LEYENDO
princesa violeta
Mystery / ThrillerA veces tan solo a veces es mejor volver a empezar dejar de lado absolutamente todo y olvidar el pasado Dolor, desprecio, depresión, desesperación, violencia, y un pequeño accidente recae sobre los hombros de la joven quinceañera violeta la cual lu...