Hasta un Beso

1.9K 110 5
                                    

¿Qué está pasando aquí, doctor García? (Siempre quise iniciar con esa frase jeje)

Leí sus comentarios de "Queremos segunda parte" "¿Qué pasó con Daniel?" "Necesitamos historia de Dani" y demás. Ustedes lo piden, entonces lo tienen. 

Si antes eran #TeamMike seguro se cambiarán al #TeamDaniel y, si ya lo eran pido que no me odien tanto por tocar la herida que no ha sanado con el final de la historia.

Claramente Natalia y Mike ya no serán los personajes principales. Aparecerán, pero como personajes secundarios. Aunque sí habrá momentos #Nike.

La segunda parte/ temporada/ como quieran llamarla, tratará de la historia de Daniel y Tatiana. Tiene un matiz muy diferente a "Hasta los 15". Sin duda habrá muchos errores, equivocaciones, llantos, recuerdos, pensamientos descomunales y besos pasionales.

Pero buenoooo... Me voy a dejar de tantos divagues y pasaré a enseñarles lo que realmente les interesará.

Sinopsis:

Un beso para descargar los odiosos y siniestros sentimientos; una cosa de mejores amigos. No se trataba de nada romántico, sólo odio, rabia, e impulso. Lastimosamente, aquello había provocado una infidelidad. Sin embargo, había quedado en el pasado.

Ambos se hicieron pareja, pero de otras personas. El karma regresó y se cobró el engaño.

Él ya no tenía nada más que hacer, su exnovia ya no lo amaba y debería aprender a aceptarlo, aunque lo viera muy lejano. Ella decidió seguir intentándolo, pero las inseguridades no la dejaron seguir con su trabajo en vano.

Nuevamente los dos mejores amigos se encuentran destrozados, con dolorosas heridas emocionales y sólo una forma de olvidarlo.

Hasta un beso puede cambiar tu forma de pensar, borrar por instantes los recuerdos que llevas en tu mente y que por fin logre descansar. Pero... ¿Qué ocurre cuando el beso llega a su final? ¿Hay algo más allá que una forma de canalizar? Si sus labios vuelven a chocar, ¿otros sentimientos surgirán?

La historia está en mi perfil, deseo verlos allí. Los amo!!!

Hasta los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora