un experimento psiquiátrico. meter dos lunáticos en una sala de realidad virtual y que se maten una y otra vez. ¿los sujetos seleccionados? jimin y jungkook, ambos con una larga y oscura lista de antecedentes y mente turbia y destrozada. Lo que no esperaban aquellos médicos era que estos seres ya se conocían.
"Todo sea por la ciencia" se repetía Taehyung, un joven estudiante de medicina, mientras observa al pobre chico ser arrastrado por el frío y blanquecino pasillo del hospital. No era como si el chico estuviera poniendo resistencia, más bien, solo se rehusaba a caminar y no es como si pudiera hacerlo muy bien con aquella camisa de fuerza apretada contra su cuerpo. Observó un poco más, mientras el chico era acercado al lugar donde se encontraba y notó que su rostro se notaba sereno, se veía tranquilo y un poco cansados. Sus ojeras revelaban noches de desvelo y volvió a sentir pena por él. Y la reprimió, la reprimió con todas sus fuerzas. Él no podía sentir lástima por un lunático si es que quería convertirse en un gran y reconocido psiquiatría. Ese chico estaba enfermo y además era malvado. No encontraba otra explicación para lo que en el expediente del chico aparecía. Jeon JungKook de 21 años había causado una serie de asesinatos indescriptibles, incluyendo masacres. TaeHyung se asqueaba de solo imaginar o pensar en ello. Apenas lo creía, ¿Cómo un chico de tan corta edad podía causa tanto daño? Él estaba completamente demente.
Abrazó el expediente contra su cuerpo en cuanto notó que JungKook, alias sujeto 0110, iba a pasar por su lado. Le temblaban un poco las piernas y las afirmó contra el piso con fuerza para deterlas. Estaba tan concentrado en ello que apenas notó cuando Jeon, con su cabello largo desordenado y su rostro pálido, volteó su cabeza para observar la habitación que estaba hacia la izquierda, detrás de Tae. Una media sonrisa de posó en su rostro, junto a una suave risa sorpresiva y de grandeza. Cuando Tae volvió a observarlo, el chico nuevamente miraba hacia adelante con la vista pérdida, como si nada hubiera ocurrido. Se relajó, botó el aire contenido tan rápido como pudo y a la vez se enfureció, ¿Cómo es que se volvía ya cobarde? El tenía el completo control, un pelo que le tocaran y todos de ellos estarían muertos en cosa de minutos o eso fue lo que le dijo su médico en jefe para calmarlo.
—TaeHyung-nie, ¿estás bien?— Y como si su mente pudiera leer el futuro, frente a él se encontraba aquél hombre que tanto le había enseñado, su doctor en jefe, Kim SeokJin.
Tae levantó su rostro, que sin notar había abajo cuando intentó controlar su miedo, y corrió alguno de los mechones de cabello que se habían depositado en su frente.
—Ahm, sí. Bueno, todo esto es un poco fuerte ¿no?— respondió intentando no mirar a su jefe, decir que estaba avergonzado era poco.
—Lo sé, pero...¿quieres un consejo?— Seokjin le regaló una linda sonrisa, aquellas conocidas por el hospital, luego de la pregunta. Tae asintió de inmediato. —Cada vez que te sientas así, piensa en que ellos han hecho cosas aún peores. ¿Está bien?
Tae volvió a asentir, ahora sí mirando a su mentor a los ojos.
—Eso estaba haciendo.
—¡Muy bien!— le felicitó mientras acomodaba sus lentes, los cuales se habían resbalado hace segundos por su nariz —Ahora, necesito que me hagas un favor.
—¿Un favor?— inquirió el menor con curiosidad.
—Sí, necesito que lleves a Park JiMin a la sala. — una sonrisa volvió a su rostro, a la vez que se volteaba como si ya no hubiera nada más que decir.
—¿JiMin-ie?
Apenas aquel nombre de mascota salió de la boca del menor, SeokJin se volteó con una ceja alzada y un poco de alteración.
—¿Ie?— TaeHyung apenas se atrevía a mirar a su jefe, menos iba a querer hablar. —Veo que tienes un expediente por leer.
—¿Por qué tiene que ir él? Es un buen chico.
Seokjin tomó el hombro de Tae, acariciándolo de manera paternal, pero aquello no logró calmar la enorme tristeza que dominaba en ese momento el cuerpo del chico.
—Esto es lo que vas a hacer. — El mayor soltó un suspiro antes de continuar —Irás a mi oficina, te sentaras en mi silla y leerás el expediente de "JiMin-ie"— le ordenó haciendo énfasis en el apodo del castaño que se encontraba en la pieza de un lado— Luego, volverás acá y llevarás a Park donde te dije ¿Entendido?
Con un suspiro, Taehyung aceptó su destino y sin decir nada más, hizo lo que se le había ordenado. Un expediente largo y preocupante estaba esperando por él.
Horas más tarde, los pies cansados de Taehyung se arrastraban por el pasillo , de vuelta al lugar donde tanto le gustaba ir cuando lo enviaban ahí. Miró por la ventanilla y vió al chico del que tanto leyó, colgando cabeza abajo desde el techo, dejándose llevar como un péndulo. Con el corazón en la mano, puso y giró la llave, alertando de inmediato a Park, quien se lanzó rápidamente al suelo y caminó hacia la puerta, como un perrito a la llegada de su dueño luego del trabajo.
—TaeHyung-nie, ¿Vamos a jugar?— le preguntó con un tono alegre y su sonrisa deslumbrante, pero Taehyung no le dijo nada...
Porque Taehyung no quería jugar nunca más con él.
🐏
Las personalidades e historias de los protagonistas (jm&jk) serán expuestas en los próximos capítulos, así que lxs dejo con la duda.
Quiero leer opiniones, últimamente no he tenido ganas de escribir y espero que esta corta inspiración no sea en vano:(
Espero que les guste y gracias por leer.
Atte. Stumplynn
ESTÁS LEYENDO
oscuras necesidades × kookmin
Fanfictionun experimento psiquiátrico. meter dos lunáticos en una sala de realidad virtual y que se maten una y otra vez. ¿los sujetos seleccionados? jimin y jungkook, ambos con una larga y oscura lista de antecedentes y mente turbia y destrozada. Lo que no e...