Capítulo 10

6.9K 386 50
                                    

Al terminar la última clase salgo totalmente del instituto para tomar el primer taxi que veo el cual me deja a unas calles antes de llegar a la agencia, sé que esto es peligroso y sé que debo venir con Andrew hasta que tenga mi auto de vuelta pero ya que en este momento no me encuentro en mis cinco sentidos totalmente hare lo que yo quiera. Entro haciendo todo el proceso requerido hasta llegar a la sala en la cual todos se reúnen, por suerte el chico al que buscaba está ahí, para mi mala suerte él no era el único ahí.

Andrew: tomaste en un taxi, ¿no es así?.- él se mantiene inexpresivo frente a mí, sé que no es correcto lo que hice pero pensé que llegaría antes que todo lo cual es ridículo ahora que lo pienso ya que los autos que ellos tienen son más veloces que un taxi.

Maddie: sí.

Alex: ¡¿por qué?!, sabes que puede ser peligroso y no solo por ti.- el que menos debería de dirigirme la palabra se encuentra retándome en este momento.

Loren: ¿Por qué parece como si quisieras asesinar a alguien?.- su pregunta me confirma que mi expresión es tal cual lo que siento en este momento.

Maddie: porque es justamente lo que quiero hacer.- mi mirada se dirige a Alex quien baja la suya al conectarse con mi mirada asesina.

April: ¿es por lo que paso esta mañana?.- no me sorprende que April este enterada, estoy segura de que ya todos en el instituto lo saben y que Allison se encargó de crear una imagen mía ante todos.

Maddie: si y también por lo que Alex hizo.

Loren: ¿Qué es lo que Alex hizo?.- tampoco me sorprende que no le haya dicho a todos su conversación con Liam, aprendí que uno debe protegerse primero.

Maddie: él.....

Alex: el día de la fiesta de Mitchell Maddie y yo estábamos en videollamada así como Matt y April, solo que Liam nos escuchó hablar por lo que tuve que hacerle creer que había cortado la videollamada cuando en realidad Maddie estaba escuchando, la conversación que tuvimos fue acerca de Maddie.

Matt: alto, ¿esto tiene que ver con que yo te terminara de guiar?.- quiero saber que excusa les dijo Alex para no decirles la verdad de lo que dijo.

Alex: si; Liam me dijo que prácticamente enamorara por así decirlo a Maddie para que ella se sintiera mal por salir con el mejor amigo de su exnovio y así volver con ella.- con tan solo escucharlo decir eso me dan ganas de golpearlo.

Loren: pero.....¿por qué Liam quiere volver con Maddie?

Alex: porque el apellido Price tiene muchas ventajas, recuerden que Gabe Price es un exitoso empresario multibillonario ante el mundo.

Matt: eso quiere decir que quiere utilizar a Maddie y por eso estuvo saliendo con ella.- no sé cómo no lo vi antes, después de todo ser billonaria no es nada sencillo.

April: ¿dijiste que Liam te dijo que salieras con Maddie?

Alex: sí.

April: ¿y que le dijiste?.- a esta altura sé que April y el resto ya se imaginan el porqué de mi enojo.

Alex: que lo haría.

Loren: ¡ahora veo por qué estas molesta!.- Loren se levanta de ser asiento prácticamente gritando, a nadie le gustaría estar en mi situación.- cuando Alex acepto.....

Maddie: me hizo quedar como algo sin valor ante Liam y si Liam piensa eso de mi todos en el colegio lo harán, además si le sumamos lo que Allison estuvo diciendo de mi ante mi ausencia....

Matt: pierdes credibilidad y te empezaran a ver como una chica débil a quien pueden manipular.- al menos comprenden toda esta situación.- ¿Por qué le dijiste a Liam que si lo harías?

¡Así es! Soy espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora