Jueves, día del partido. El movimiento en ellos pasillos del colegio es bastante notorio. El espíritu escolar deportivo de todos los alumnos esta por los cielos a excepción por el mio; recuerdo cuando estos partidos sucedían a yo y el equipo nos encargábamos de animar a todos, me encantaba esa parte, ahora solo siento que es una obligación más. Por otro lado mañana es el baile, será el primer viernes en la noche que haga algo después de tanto tiempo.
Loren: ¡Maddie!.- grita en mi oído logrando captar mi atención.
Maddie: ¿qué?.- las chicas permanecen a mi alrededor prestándome atención, al parecer me perdí de algo.
Gina: ¿a qué hora tenemos que estar aquí esta noche?
Maddie: el partido empieza a las siete así que a las seis y media estará bien.- hay muchas cosas que preparar y por suerte el colegio nos deja las dos ultimas clases libres, por lo tanto faltaría solo una más.
Allison: ¿a qué hora llegaran los de Somerset?
Maddie: no lo sé, la directora no me dijo nada.
Skylar: ¿entonces es todo?.- todas parecen desesperadas por irse, y no son las únicas, yo también quiero irme, aunque fata una clase.
Maddie: si, las veo en la tarde.
Poco a poco todas se empiezan a dispersar dejándome con Loren, April y Gina, quienes comenzamos a caminar hasta la cafetería con la clara intención de saltarnos la ultima clase, a la que no tenia previsto entrar desde un principio.
Gina: April, ¿Qué paso con el metal?, ¿lo encontraron?.- April y Loren intercambian miradas para después sonreír.
Con todo lo que ha pasado, lo que pasa en la agencia no se nos notifica, es como si no trabajáramos ahí.
April: Gabe tenia razón, ayer empezaron a importar el metal al país, la A.I.T.E. se hará responsable de él.- al menos no me sentiré culpable de terminal con los últimos gramos de metal existente en la tierra.
Loren: Maddie, ¿Qué te ha dicho Gabe?, sobre lo de tus padres.
Maddie: nada, no habla conmigo, díganme, ¿tan malo fue lo que hice?.- se que infringí las reglas de la agencia, pero en teoría hice algo magnifico que el no pudo.
April: es asombroso lo que lograste hacer, ti tío esta sobreactuando.
Gina: o tal vez este molesto por que sales con Andrew.- si eso es cierto también sería ridículo, prácticamente él amaba a Andrew, lo conoce, no se por que le molesta que salga con él.
Maddie: antes salía con Liam y no me dejo de hablar por eso.
Loren: cierto, pero el necesitaba información de Liam, te necesitaba cercas del.- nunca me puse a pensar en eso, y si es verdad lo que Loren dice quiere decir que mi tío me utilizo indirectamente.
Maddie: pues la razón que sea no es suficiente para que me deje de hablar.
Siento mi cuerpo tambalearse un poco al poner mi pie sobre algo, mi inclino para recoger el objeto que hace que casi caiga, el cual resulta ser un pequeño frasco con capsulas blancas. Al momento de levantarme me encuentro con Andrew cerrando su mochila.
Maddie: Andrew, ¿se te cayo esto?.- pregunto enseñándole el frasco.
Andrew: si gracias.- el lo toma para guardarlo en su mochila.
Maddie: ¿para qué son?
Andrew: son aspirinas, vengo de la enfermería.- lo que faltaba, que uno de los jugadores se enferme antes del partido.
ESTÁS LEYENDO
¡Así es! Soy espía
Teen FictionMi nombre es Maddison Price y mi vida es perfecta, todos me dicen que soy la chica mas perfecta que puede haber y de cierto modo a veces lo creo; pero todo lo que conozco puede cambiar por un engaño y un accidente que hace salir un secreto a la luz...