El alarma de mi teléfono indicándome que me despierte suena con gran insistencia logrando despertarme sin oposición alguna. A pesar de ser las siete de la mañana el cambio de horario sigue haciendo efecto en mí; tomo el traje oficial de la agencia para vestirme rápidamente, ayer en la cena mi tío y yo llegamos a un acuerdo con el regalo que se le daría a Gina, me emociona ver su reacción. Ya una vez lista bajo directamente hacia la cocina encontrándome con Andrew y una taza de café.
Andrew: buen día, ¿quieres uno?.- claramente hace referencia al café, después de todo no me vendría mal uno.
Maddie: claro.- él toma una taza y me sirve un poco de algo que no esperaba.- es negro.
Andrew: ¿acaso lo esperabas rosa?
Maddie: no me gusta el café negro, lo tomo con.....
Andrew: leche de soya, canela y una cucharada de azúcar, lo sé, pero aquí no es un restaurante como para que pidas tus excentricidades.- tal vez un restaurante no es pero mi casi si lo es.
Maddie: no lo entiendo, cuando no hay lo que busco en un restaurante me dicen que no es mi casa, y cuando no puedo tener lo que quiero en mi casa me dicen que no es restaurante.- aunque eso casi no importa porque al final del día obtengo lo que quiero.
Andrew: bien.- veo como él toma la taza que previamente me había dado para después sacar la leche de la nevera y tomar la canela y el azúcar de la alacena para ponérselo a mi café.- ¡listo!, ¿feliz?.- con cierto temor tomo la taza ara darle un sorbo el cual no tarda en ser escupido.
Maddie: si algún día piensas en dejar la agencia por favor no trabajes en una cafetería.- Andrew toma la taza para darle otro sorbo, y al igual que yo no tarda en estar fuera de su boca.
Andrew: si, en definitiva ser cafetero no es lo mío.
Maddie: esa palabra no existe.
Andrew: no necesito una cerebrito en este momento.- Andrew dejar salir una risa que no pasa a contagiarme, no es tan molesto cuando esta de buen humor.- Maddie, quiero disculparme por lo que paso en el jet.
Maddie: gracias, esperaba tu disculpa desde que aterrizamos.- si creyó que le diría un "no te preocupes, sé que no era tu intención", estaba muy equivocado, enserio esperaba esa disculpa.
Andrew: que modesta.- su sarcasmo definitivamente mata este lindo momento de paz, no entiendo por qué tiene que estar a la defensiva siempre.
Maddie: ¿Qué te puedo decir?
Andrew: fue muy lindo lo que hiciste por Gina, tal vez seas......complicada, pero eres una buena amiga.
Maddie: gracias, tu.....eres....un gran....¿líder?.- no sé qué decirle, casi todo el tiempo es trabajo o discutimos.
Andrew: lo dudaste, se ve que no me conoces lo suficiente.- en eso tiene razón, a mi parecer conecto más con el resto del equipo que con Andrew.
Maddie: tú tampoco me conoces lo suficiente.
Andrew: bien, en ese caso, ¿irías conmigo a tomar un café mañana después de clases?.- normalmente diría que sí, pero Andrew no es más que mi compañero de trabajo que puede a ser no más que un amigo, enserio espero que no sea una cita.
Maddie: ¿te refieres a......?.- el parece captar lo que pienso, y por su mirada creo que lo malentendí.
Andrew: ¡Oh por dios NO!, no,no,no,no una cita, no te lo tomes a mal pero no eres mi tipo.- un profundo alivio dentro de mí me invade tras escuchar sus palabras.
Maddie: en ese caso acepto.- unas pisadas en las escaleras se alcanzan a escuchar dando un indicio que alguien ya despertó, no pasa mucho para que Rita se encuentre en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¡Así es! Soy espía
Teen FictionMi nombre es Maddison Price y mi vida es perfecta, todos me dicen que soy la chica mas perfecta que puede haber y de cierto modo a veces lo creo; pero todo lo que conozco puede cambiar por un engaño y un accidente que hace salir un secreto a la luz...