Capítulo 11

6.5K 356 41
                                    

POV. ANDREW

Maddie y yo estamos a unas cuantas cuadras de su casa, es mejor que ella no vaya a la agencia esté día así puedo seguir con mi plan, para mi suerte ella no opuso resistencia ya que prefiere descansar antes de su gran presentación como espía de alto rango. Estaciono el auto en la entrada y ambos entramos.

Andrew: ¿segura de que Rita me dejara entrar?.- la última vez prácticamente me hecho sin saber que soy empleado del tío de Maddie, algo a lo que ella no opuso resistencia.

Maddie: si, ya sabe que le caes bien a mi tío y que puedes entrar cuando quieras, ¿quieres algo de tomar?.- ella se dirige a la concina y yo la sigo, de la nevera saca jugo de naranja.

Andrew: agua.- ella vuelve a abrir la nevera para sacar esta ve una jarra de agua y servirme en un vaso.- gracias.

Maddie: ¿iras a la agencia?

Andrew: no, es mi día libre y aprovecharé para salir con.....

Maddie: ¡¿tienes novia?!.- su entusiasmo se presenta de una manera muy rápida, necesito que entienda que esto no es una novela romántica, es un trabajo serio.

Andrew: no, iré con Alex a recoger una paquete en la estación, y mejor me voy por que se me hace tarde.- ella asiente, parece convencida y espero que no cuestione cuando se dé cuenta de que no tenemos días libres.

Maddie: bien.- voy a la sala a tomar mi mochila la cual había dejado en el sofá previamente para después salir de la gigante casa de Maddie.

..........................................................................................................................................

Voy retrasado y sé que los chicos me mataran, cada segundo que perdemos es importante y se supone que ya deberíamos de haber hecho esto desde hace tiempo. Al entrar a la sala puedo notar como los cuatro me miran desesperados, solo espero terminar con esto cuanto antes, quisiera ver la cara de Maddie cuando todo esto pase.

Loren: ¡¿en dónde estabas?!, ¡i Gabe nos encarga una misión no podremos terminar con esto!.- eso es cierto, sin mencionar que podría descubrirnos.

Andrew: deje a Maddie en su casa, el convencerla de que se tomara el día libre no fue tan difícil.- después de todo sigue siendo un adolescente con comodidades.

Alex: ¿ya podemos empezar?.

Andrew: si, ¿tienen o archivos?.- Matt se acerca hasta su escritorio y me entrega sólo un folder amarillo.

Matt: solo logramos conseguir ese de la oficina de Gabe, ¿Quién será?.- le doy una revisada rápida y en efecto hay una lista de nombres.

Andrew: eso no importa, ¿Qué es lo que haremos exactamente?, esta broma tiene que quedar perfecta.- cada vez que hay un integrante nuevo el nivel de a broma de bienvenida aumente, el último fue Matt.

Loren: acordamos que después de su presentación como espía oficial le haremos creer que la están atacando, podrás tener tu revancha para vencerla esta vez.- eso en definitiva no suena mal en lo absoluto, y eta vez podre armar un plan conociendo su punto débil.

Andrew: me gusta, ¿pero cómo harán para que nosotros no estemos ahí?

April: solo hay que salir de la sala, yo la entretendré y ustedes nos atacaran, no los lastimare, créeme que ella no sospechará.- la sonrisa de todos es malévola, eso me gusta, solo espero que Maddie no tome venganza después.

Andrew: repasemos, April entretiene a Maddie después de la ceremonia, después nosotros aparecemos cubiertos de negro diciendo que somos de una mafia que trafica tecnología avanzada y si ella pregunta el nombre de "nuestro superior" le daremos el nombre de uno de los malvados que hemos vencidos y que no se encuentran entre los vivos, ¿correcto?.

¡Así es! Soy espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora