La música inundaba mis oídos, era relajante, mis labios rozaron la copa y no demore en ingerir el líquido que se encontraba en ella, cerré mis ojos por un instante disfrutando de aquella sensación casi desconocida para mi, por el instante no me fijaba en nadie, solo disfrutaba el momento sintiéndome libre como nunca, este lugar extrañamente irradiaba un sentimiento extraño que te incitaba a comportarte de una manera inimaginable.
- ¿Esto no es genial, Els? -Cuestiono mi amiga de cabello azabache, pero en su mayoría cubierto por llamativas mechas, de característica sonrisa y un buen sentido de diversión. Una de mis mejores amigas sin duda.
- Algo...- Murmure un poco alto para que me escuchase, apenas y llegábamos y no estaba tan apegada al lugar, esto era desconocido para mi y como todo lo desconocido, llamaba mi atención fuertemente.
Seguí observando el lugar como si se tratase de otro planeta, como hija de Adgar Arendelle uno de los mejores políticos de la ciudad y de Iduna Arendelle una importante doctora con diversos títulos no salía a muchos eventos de esta índole, sin mencionar que este año mi padre estaba postulado a la presidencia, aquello me alejaba más y más de compartir con la sociedad ya conocida.
-Esta noche será inolvidable-Alego Astrid con una actitud sumamente positiva, algo no muy común en ella. Los padres de mis amigas de igual forma ocupaban grandiosos puestos, sin duda nuestras posiciones económicas era muy altas. Al contrario que yo, mis amigas eran más divertidas con espíritus aventureros, solían salir a escondidas de sus padres a lugares como estos, siempre tratando de no ser descubiertas por los medios de comunicación, así que yo era la novata en este tema, no negare que me sentía fuera de lugar entre tanta gente ya con experiencia.
-No lo dudes rubita-Afirmo Tooth con una enorme sonrisa que contagiaba el ambiente.
Mis amigas se miraron entre sí al ver como estaba, parecía una temorosa mariposa con miedo a salir de su capullo, la música había aumentado de ritmo y el bullicio igual, por lo cual no pude evitar pensar que estaría sumamente más cómoda en mi casa... Definitivamente lo estaría.
-Elsa, mírate la cara, pareciera que estás en el consultorio de tu madre, no en un bar-Dijo mi amiga rubia al darse cuenta de mi incomodidad.
-Es que... Creo que no fue una buena idea esto-Comenté, las ganas de diversión que sentía hace algunos minutos se habían esfumado, ahora el sentimiento de culpabilidad oprimía mi pecho al imaginarme a mis padres preocupados por mi. Necesitaba regresar a casa inmediatamente.
-¿Mala idea?-Tooth me miró fijamente entrecerrando sus ojos extrañamente violetas, para luego pasar su mirada a Astrid la cual me veía de igual forma-Es una emergencia.
-Definitivamente lo es-Respondio Astrid en un mirar dramáticamente preocupado.
-¿Emergencia?-Ahora fue mi turno de preguntar. Qué se estarán tramando estas dos locas.
ESTÁS LEYENDO
Moм... ι'м ɴoт vιʀԍιɴ [נᴇʟsᴀ]
RandomSinópsis: Solo una noche, sí, solo bastó una maldita noche para darme cuenta que Elsa Arendelle y el alcohol no forman una buena combinación. En lo absoluto. ¿Que sí me arrepiento? Claro que lo hago, el perder la virginidad en motel de mala muerte n...