Capítulo 18

141 18 0
                                    

- Otra vez es turno de V! -Dice RM.

- Emm... Un joven vivía en un edificio. Alguien llama a su puerta una noche. Se levanta y abre la puerta. Una mujer se queda ahí de pie y le pregunta si puede pasar la noche en casa porque su marido le pega. Ella le asegura que ha llamado a su familia y que la recogerán a primera hora de la mañana. El joven le da una manta y se ofrece a pasar la noche en el sofá.

Cuando se despierta, la manta está doblada en el sofá y la joven se ha ido. Se está preparando y va a trabajar.

La noche siguiente, llamamos a su puerta de nuevo. La misma mujer está en su puerta, pero esta vez le han dado un puñetazo en la cara. Ella le pide una segunda vez por hospitalidad. Como sólo podía aceptar, se ofreció a dormir en el mismo lugar que el día anterior.

Por la mañana, se ha ido. El mismo recorrido se repite a lo largo de la semana. Preocupado, el joven fue a la comisaría para explicar la situación. El oficial le muestra una foto de la mujer en la que la reconoce. La policía le dijo que esta mujer fue golpeada hasta la muerte en su edificio por su marido… -Dice V.

- Suga Hyung! Tu no estás muerto? -Pregunta Jimin.

- Tengo cara de que estoy muerto? -Pregunta Suga.

- Emmm... -Jimin prefirió no responder a la pregunta de su mayor.

Horror Story With BTS 👻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora