- Es tu turno Jimin! -Dice J-Hope.
- Bueno... Curiosidad es un defecto muy travieso, que a veces resulta ser mortal…
Cuando yo era niño, había un viejo edificio en ruinas al final de la calle donde vivía. Todos los niños del barrio se cuidaron de no jugar cerca de este edificio, porque todos conocían el rumor que rodeaba este lugar: ¡el edificio estaba embrujado!
Los muros de hormigón del viejo edificio de dos pisos estaban agrietados y se desmenuzaban. Las ventanas habían estado rotas durante mucho tiempo y los escombros de vidrio cubrían el suelo interior.
Una noche, para poner a prueba nuestro coraje y demostrar nuestra valentía, mi mejor amigo Nathan y yo decidimos explorar la tenebrosa morada. Entramos por una ventana abierta en la parte trasera del edificio. El lugar era repulsivo por la suciedad y una capa de barro cubría el suelo, donde uno podía adivinar aquí y allá los restos de un suelo de madera. Mientras nos desempolvábamos, echábamos un vistazo a la habitación en la que estábamos. Repentinamente, nuestra mirada se congeló en la pared, frente a la pared donde alguien nos había escrito, en mayúsculas cerca del techo: YO SOY MUERTE.
Sin duda una broma de un montón de adolescentes para asustar a los pequeños! Dije.
Sí, probablemente…”Nathan respondió nervioso.Luego continuamos explorando las diferentes habitaciones de la planta baja. En una habitación que se suponía debía ser utilizada como cocina, descubrimos una nueva inscripción en una pared: ESTOY EN UNA CÁMARA, EN EL PISO.
Así que bajamos por las escaleras, cuyos escalones de madera chirriaban siniestramente bajo cada uno de ellos. Estaba liderando el camino, Nathan me estaba siguiendo. No estaba asustada, pero todavía empezaba a sentirme un poco nerviosa. Cuando llegamos a la cima de las escaleras, giramos a la izquierda y caminamos cuidadosamente por un estrecho pasillo. Al final, nos enfrentamos a una puerta cerrada coronada por un nuevo mensaje de mal agüero: ME ENCONTRARÁS EN ESTA CÁMARA.
Escribir en las paredes, una creepypasta muy popular
Detrás de mí, sentí que Nathan sacudía todo el cuerpo. Por mi parte, estaba realmente asustado ahora, pero no quería mostrárselo a mi amigo. Me dijo que no iría más lejos, pero yo insistí en continuar, tranquilizándolo como podía diciéndole que no había nada que temer.
Giré el tirador de la puerta que se abría en un lúgubre chillido y entramos en una habitación totalmente vacía. Sólo había dos puertas a cada lado de la habitación y, delante de nosotros, una nueva predicción en la pared: MI CABEZA ESTÁ A LA IZQUIERDA Y MI CUERPO ES CORRECTO.
Esta vez los nervios de Nathan cedieron. Se congeló como un perro asustado y se giró para huir. Intenté sujetarlo del brazo, pero salió con violencia y desapareció por la puerta que habíamos atravesado unos momentos antes. Pronto oí sólo el sonido de sus pasos que se perdían en el pasillo.
Más decidido que nunca a vencer mi miedo, reuní todo mi coraje, abrí la puerta correcta y me colé en la nueva habitación. Caminé por la habitación en toda su longitud y entonces, cuando llegué a la pared de atrás, pude leer la siguiente inscripción, en letras muy pequeñas esta vez: MI CUERPO ESTÁ ABAJO.
Miré hacia abajo al suelo para leer, justo debajo de mis pies: MI CABEZA LLEGÓ DE LA OTRA CÁMARA. RETOURNE-TOI!
Oí la puerta opuesta abrirse abruptamente y vi una sombra que se escabullía a través de ella. De repente, algo se me acercó a la habitación donde yo estaba parado y me senté contra la pared. Reconocí la cabeza amputada de Nathan. Su mirada vacía parecía contemplarme más allá de la muerte.
En un grito de horror, me apresuré a la ventana de la habitación y salté sin vacilar, haciendo que una caída de dos pisos cayera en el vacío. Me caí de nuevo a mi lado, fracturándome el brazo al mismo tiempo. En un dolor insoportable, corrí dolorosamente a mi casa, llorando todas las lágrimas de mi cuerpo y llamando a mis padres como un mendigo.
Llamaron a la policía y los agentes registraron las ruinas de la vieja mansión. Al principio no encontraron nada. Incluso los mensajes en las paredes habían desaparecido. Recorrieron todo el edificio de arriba a abajo, pero no encontraron rastro alguno de Nathan.
Gracias al descubrimiento de un perro policía, arrancó el piso. El cuerpo de mi amigo estaba ahí debajo. Su cabeza nunca fue encontrada! -Dice Jimin.
- Wow, que miedo! -Dice V.
- Siiii!! -Dice Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Horror Story With BTS 👻
HorrorLos chicos se reunieron para contar historia de terror.