- Es el turno de..... V! -Dice Jin.
- Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena, el hombre lobo, que suele parecerse a los seres humanos se convierte en un lobo enorme con sentidos sobredesarrollados. Adquiere las características del lobo: fuerza muscular, agilidad, astucia y ferocidad. Caza y ataca sin piedad a sus víctimas para devorarlas. Incapaz de controlar sus acciones, puede matar a muchas personas en una sola noche.
La gente comenzó a cazar lobos, protegiéndose con agua bendita y matándolos con una bala de plata. Los hombres lobo sufrieron la misma repulsión que los vampiros por las cosas sagradas y fueron considerados como criaturas del diablo.
Se multiplicaron por la mordedura. La maldición comenzó desde la primera luna llena después de la mordedura de la víctima. Pasada la luna llena, los hombres lobo podían retener algunos rasgos animales, como el cambio de voz y ojos, las cejas que se unen por encima de la nariz, las uñas ligeramente rojizas, el dedo medio un poco más largo, las orejas implantadas un poco más abajo y detrás de la cabeza, y generalmente un poco más de pelo en las manos, pies y espalda.
El hombre lobo es un hombre o cuerpo vivo y metamorfoseado que emerge de la tumba en forma de un lobo conocido como hombre lobo fantasma.
Se creía que el cuerpo metamorfoseado era el de un alma maldita que no podía encontrar descanso en su tumba.
A partir del siglo XV, las leyendas en Escandinavia, Rusia occidental y Europa central muestran la existencia de filtros mágicos que pueden ayudar a los hombres lobo a recuperar su aspecto humano! -Dice V.
- Entonces puede que nosotros seamos lobos? -Pregunta Jimin.
- No creo Jimin! -Dice Suga.
ESTÁS LEYENDO
Horror Story With BTS 👻
HorrorLos chicos se reunieron para contar historia de terror.