- Es tu turno Jin! -Dice V.
- En la actualidad podemos ver la cruz del cerro en Hijuelas como un recordatorio de lo que alguna vez hizo que todos los campesinos que labraban y trabajan las tierras temieran por sus vidas cada noche y se escondieran en sus hogares con la primera desaparición de la luz que emana el día. Un jinete negro que tenía un negro corcel y al mismo tiempo un látigo enorme de fuego en sus manos, se hizo presente en la cumbre del cerro y aterrorizaba a toda la población trabajadora que no quería siquiera ver por la ventana lo que ocurría cuando lo veían venir.
Con el mero sonido de la cabalgata o con el opaco de la luz del día, los pueblerinos ya se metían en sus casas para no toparse con el destructor de todo lo que encontraba en su paso. No era inteligente hacerle frente y todos pensaban que era el mismo Diablo quien vestía de jinete para aterrorizarlos. Los campesinos más valientes sacaban la cabeza por la ventana para ver qué es lo que estaba ocurriendo, pero el resto ni eso hacía por miedo a lo que le pudiera pasar.
Fue una medianoche que se vio por primera vez al jinete, pero no fue la última porque luego de eso llegaba cada día, hacía siempre el mismo recorrido con su látigo de fuego y quemaba toda la tierra con sus cultivos. Se cansaron un día los campesinos de este abuso y hablaron con el cura de Hijuelas para que hiciera algo al respecto, por ello colocaron la cruz en el cerro, luego la llenaron de agua bendita y estuvieron hasta la noche recitando toda clase de oraciones y cánticos. Esa noche apareció el jinete, se puso a hacer el recorrido de siempre, pero al llegar a la cima del cerro se encontró con cruz, empezó a gritar y parecía que se estaba desvaneciendo. Nunca más se volvió a ver una amenaza similar en el cerro que ahora conserva su cruz! -Dice Jin.
- Que miedo! -Dice V.
ESTÁS LEYENDO
Horror Story With BTS 👻
HorrorLos chicos se reunieron para contar historia de terror.