El Nacimiento del Príncipe Conejo

1.9K 44 0
                                    

Notas

El mokuton en un tipo de mescla de kekkei genkai y kekkei tota,es la combinacion de doton,suiton y el elemento yang,el de yamato y el de hashirama son diferentes yamato solo crea madera sin vida mientras que hashirama puede crear bosques,también es la razón por lo cual tsunade no tiene mokuton por que tiene que aprenderlo pero lo tiene latente.

Voy a incluir un par de kekkei genkai de la película Naruto Shippūden la Película: Los Herederos de la Voluntad de Fuego el koton que es la mejora del doton, shoton que es tipo de kekkei genkai y kekkei tota es hereditario pero no mescla 2 elementos sino tres doton,katon y para crear la piedra , katon para calentarla y futon para enfriarla y comprimirla , meiton es la forma avanzada del elemento ying, elemento velocidad (jinton)mescla de raiton y futon.

naruto tendrá el tenseigan ,el shikotsumyaku ,el hyoton por que en la novela momoshiki lo tenía también tendrá ,mokuton,jinto(elemento imán) y el ranton madara lo uso.

naruto será kaguya y uchiha por parte de minato pero de forma muy diluida,como es huérfano no sabemos si tiene clan o no, será senju , uzumaki y hyuga por parte de kushina, uzumaki y senju son primos pues todos los uzumaki son en parte senju y viceversa, hyuga de forma muy diluida de su tátara- tátara- tátara- tátara- tátara-abuelo .

naruto tendra todas las habilidades de kaguya como su rinne-sharingan y su byakugan, podrá cambiar de byakugan a tenseigan o rinnegan a voluntad y su byakugan tendrá todas las habilidades del sharingan normal y el mangekyo pero con diferencias como: su tsukuyomi podra causar daño real al cuerpo, su susanoo podrá cambiar de tamaño .del tamaño de una armadura normal hasta el tamaño del jubi.

Naruto tendra todoas las habilidades del rinnegan así como el linbo: Hengoku, Flecha de Indra, Receptor Negro, la técnica de momoshiki de absorber el chakra y transformarlo en mini-frutos del shinju, etc.

Naruto podrá usar el izanagi y izanami sin perder un ojo en vez de eso perderá temporalmente un tomoe del rinne-sharingan por cada uso por eso tendrá un límite de 9 al día y si lo usa una décima vez perderá el rinne-sharingan y todas sus habilidades durante un periodo de 3 meses

También tendrá el byakugo no in de Tsunade pero de forma diferente en vez Cada vez que se utiliza esta técnica la vida del usuario se reduce, ya que las células de nuestro cuerpo sólo pueden dividirse un número limitado de veces usara el elemento ying para crear células nuevas.

El Susano de naruto será como su alter ego, funcionara como l arena de gaara lo protegerá de cualquier daño automáticamente y tendrá vida propia.

El clan kaguya es descendiente de la hija menor de hamura mientras que los de la mayor son los hyuga, paso lo mismo que con hagoromo el hijo mayor obtuvo los ojos y el espirito ósea la parte ying mientras que el menor obtuvo el cuerpo y la vida del sabio la parte yang, en hamura también paso algo similar la hija mayor obtuvo los ojos y la menor el cuerpo(o el esqueleto).

El Nacimiento del Príncipe Conejo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora