N/A: no soy dueño de Naruto o cualquier personaje que se nombre de cualquier serie.
Anteriormente
-La misión que tengo para ti es un rango B por su importancia más que por el peligro- el Hokage comenzó a decir-La misión es ir a la Aldea Oculta en la Cascada y negociar acuerdos comerciales. Fuu aquí, le acompañará al pueblo ya que es difícil de encontrar- concluyó el Hokage.
El Hokage cogió el pergamino y lo arrojó a Kurenai y dijo-En él están los detalles de la misión-.
Kaguya entrecerró los ojos y le preguntó-¿Por qué no nos dijiste que involucraba a un Jinchūriki? -
-era una sorpresa-respondió el anciano.
-Lo aprecio- dijo Kaguya y se volvió hacia Fuu-vamos
Imōto, quiero ver tu pueblo-dijo Kaguya y Fuu asintió.
-Antes de prepararnos para una misión de una semana, nos reunimos en la puerta oeste en una hora-dijo Kurenai y todos salieron de la habitación.
Una Hora después.
Alrededor de una hora más tarde todos estaban listos en la puerta. Después de firmar sus formas de liberación, dejaron el pueblo viajando a paso de shinobi hacia el pueblo de Fuu.
Presente.
Su viaje fue sin incidentes. Fueron atacados por unos matones de bajo nivel, nada que no pudieran manejar.
-Así que Imōto, ¿cómo es tu pueblo? - preguntó Kaguya y Fuu se puso un poco indeciso.
-Lo único que puedo decir es que es hermoso-respondió Fuu-Lo que más me gusta es que tiene las más hermosas puestas de sol-explicó y Kaguya asintió.
-Otra cosa es que, el ambiente de mi pueblo tiende a ser un poco húmedo de las cascadas, así que es perfecto para encontrar nuevos bichos-concluyó.
- ¿bichos? - preguntó Shino levantándose y arqueando las cejas.
-Oh, es cierto. Tú eres del Clan Aburame que se especializa en los insectos, ¿verdad? - preguntó ella y Shino asintió con la cabeza-Un efecto secundario de mi ser el Jinchūriki del Nanabi es que puedo comunicarme con insectos y usarlos como un arma-explicó .
-Por cierto, ¿cómo está el Nanabi? - preguntó Naruto
-Si quieres podemos abrir un canal- Fuu preguntó y Kaguya asintió. Kurama abrió el canal y fueron arrastrados a lo que parecía ser una habitación muy oscura y en el centro había luz.
Mindspace (Espacio Mental) de los Jinchūrikis.
Pocos segundos después, dos figuras aparecieron en la habitación. El primero parecía ser un insecto gigante con cuernos y alas y encima de su cabeza estaba Fuu. El otro era un zorro grande las nueve colas y el pelo naranja y encima de su cabeza estaba Kaguya.
-Chōmei cuando tiempo sin verte-dijo Kurama.
-Ha sido un tiempo Kurama-Chōmei respondió-Kurama Te tengo una pregunta –Kurama alzo una ceja y Chōmei- ¿Cómo es que esta aquí Kaguya si fue sellada en la luna? -Pregunto Chōmei.
-Chōmei, me rompes el corazón-dijo Kaguya llamando la atención de los demás- ¿Es que no estas feliz de ver a tu abuela después de mucho tiempo? –dijo Kaguya bromeando y Fuu estaba riendo.
-ignóralo-dijo Kurama-Pasar tantos años encerrado le jodio la cabeza-dijo Kurama y eso le gano una patada en la cabeza por parte de Kaguya que lo mando al suelo.
-oí eso-dijo Kaguya y tanto Chōmei como Fuu tenían una gota detrás de la cabeza.
-además tiene mal carácter ¨ya sé de donde Kushina lo heredo¨- Kurama susurro y pensó lo último, pero Kaguya lo oyó y eso le gano otra patada de él.
ESTÁS LEYENDO
El Nacimiento del Príncipe Conejo (PAUSADA)
FantasyEsta historia no me pertenece la subí de AxlrexKingu FanFiction