Vida en la academia y graduación

1K 41 15
                                    

AN: no soy dueño de naruto o cualquier personaje que se nombre de cualquier serie

7 años después

Academia día de graduación

Naruto en los 7 años de la academia había progresado mucho en su Genjutsu era imparable sin y con su rinne-sharingan podía crear Genjutsu mortales como hacerle creer que había muerto y luego aparecía en su espalda para acabarlo o, con su flauta u ocarina podía crear una ilusión de que había desaparecido y en su lugar avían bestias para atacarlo o simplemente dormirlos, con su rinne-sharingan era monstruoso su tsukuyomi podía crear daño real a sus adversarios, podía usar el Genjutsu más fuerte del clan uchiha el izanagi e izanami sin perder un ojo porque en cambio de perder la luz en un ojo perdía un Tomoe en su rinne-sharingan y podía usarlo un máximo de 9 veces al día.

En Ninjutsu era imparable podía usar cualquier Ninjutsu como el katon: goka mekkyaku o el suiton: suiryodan no Jutsu fácilmente incluso podía usar el kekkei mora de su vida anterior como: Togebari (Aguja de Pelo de Conejo), Amenominaka, Yasogami Kūgeki (Ochenta Dioses Ataque del Vacío), etc.

En taijutsu era uno de los mejores podía usar 2 estilos de taijutsu único uno es un tipo de mescla entre el juken y uno llamado Kuroashi no Waza (estilo de pierna negra) que era un estilo de pelea únicamente de patadas que llamo Dākusofutoasaruto (Asalto suave oscuro) y otro que alarga la uña, la tiñe de color rojo y la recubre de Chakra toxico para dar a 7 lugares específicos del cuerpo con la que causan daño interno y externo al cuerpo que si dan a siete lugares puede causar la muerte lo llamo Scarlet Needle (que es el ataque de milo de escorpio de saint seiya).

Básicamente era un monstruo en términos de cualquier tipo de Jutsu.

Los días en la academia fueron aburridos naruto tenía que ocultar todo su apariencia, actitud, inteligencia, relaciones y su verdadera fuerza durante los 6 años de academia pasaron 2 incidentes.

primero 1 años después de comenzar la academia su amiga hinata fue casi secuestrada por kumo para que ellos tengan su propio clan hyuga lo que no esperaban que naruto estaba en el bosque que estaba entrenando y cuando vio a hinata procedió a atacar al secuestrador primero uso su tendo (camino Deva) y uso el Banshō Ten'in (Atracción Celestial de Toda la Creación) para atraer al secuestrador hacia él, luego uso el juken para paralizarlo y para terminar uso el ningendo (camino humano) para extraerle el alma y matarlo en el proceso ese incidente causo una disputa entre konoha y kumo exigían algo a cambio por haber perdido a uno de sus mejore shinobis pero no funciono porque el tercero vio todo el secuestro y dijo que intentaron secuestrar a la heredera del clan hyuga pero kumo intento negarlo pero no funciono porque usaron el Edo Tensei para revivir el secuestrador y obligarle a contarle el plan del raikage y kumo tuvo que aceptar su derrota y olvidaron el accidente.

Segundo 3 años después de comenzar la academia paso el ''incidente uchiha¨ que un 3/1 del clan fue masacrado por algún invasor pero esa no es la verdad. La verdad es que el clan planeaba un golpe de estado pero fueron detenidos por un anbu con mascara de comadreja y asesinados solo los responsables del golpe de estado e inventaron que fue alguien del exterior.

Los demás años fueron normales excepto que uno de los maestros mizuki siempre le saboteaba como ponerle un Genjutsu en su examen para que lo fallara o darle armas defectuosas para que fallara la prueba de tiro pero no le importaba podía hacerle fallar si quisiera porque en la prueba final se desquitaría con él.

Día de graduación: casa de naruto

Naruto se levantó de la cama se fue al baños se ducho, se cepillo los dientes y se peinó su largo cabello blanco que es tan largo que llega a su rodilla y naruto media unos 166 centímetros era el más alto de su aula pero con el Genjutsu era el más bajo que solo medía 145 centímetros se puso su ropa normal y uso el henge no Jutsu y se fue a la academia

El Nacimiento del Príncipe Conejo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora