N/A: no soy dueño de Naruto o cualquier personaje que se nombre de cualquier serie.
Konohagakure no Sato: Complejo del Clan Ōtsutsuki, medio día.
En el complejo del clan Ōtsutsuki,Kaguya había reunido a todos los miembros del clan Ōtsutsuki los cuales se encontraban murmurando el motivo por el cual su líder los habría reunido.
-Estimados miembros del Clan Ōtsutsuki, sé que se preguntaran el motivo por el que los he reunido y es que debo anunciarles que he decidido adoptar a una kunoichi de Takigakure como mi hermana menor así que aquí les presento a mi nueva hermana fuu otsutsuki-Con eso dicho Fuu apareció frente a los miembros del clan vistiendo un kimono de color rosa con estampados de escarabajos.
-Es un gusto conocerlos, espero que me acepten como una más en la familia y prometo no defraudarles pues ahora son mi familia y como tal entrenare duro para volverme más fuerte para proteger a esta familia-Dijo Fuu y ante las palabras de fuu el Clan Ōtsutsuki le dio el buen visto a fuu y la recibieron de forma amable.
-Otra cosa y es que durante mi misión en Takigakure me encargue de recuperar una reliquia del clan senju que ahora está en manos del clan otsutsuki y es la Raijin no Ken del Nidaime Hokage Tobirama Senju la cual desde este momento es propiedad de mi prometida Hinata Hyuga-Dijo Kaguya Esto último hizo que cierto uchiha de peinado de culo de pato diera su opinión al respecto.
-Esperas que reciba de buena manera a una perdedora como ella y que la trate como una más del clan? Debes estar loco si es así ella no merece pertenecer a un clan de gran prestigio como este además de que la perdedora de tu novia no merece una espada como esa, esa espada le pertenece a un uchiha de elite como yo hace que exijo que me la entreguen de inmediato-Dijo Sasuke de Manera arrogante. Esas palabras hicieron que kaguya se pusiera serio, liberara su instinto asesino y dijera.
-Te recuerdo que el líder aquí soy yo y que no puedes cuestionar mis decisiones, si yo quiero que fuu sea mi hermana así se hará, si le quiero dar a mi prometida una de las espadas más poderosas del continente como un regalo de aniversario así se hará, si yo dijera que seas expulsado del clan otsutsuki por insubordinación así será y ni tu hermano y tu madre podrán hacer algo para evitarlo así que cuida tus palabras Indra Ōtsutsuki-Dijo Kaguya enojado. Sasuke empezó temblara al sentir el increíble instinto asesino de kaguya además de dejarlo confundido por el hecho de llamarlo Indra.
-Bien si más de que hablar todos pueden retirarse-Dijo Kaguya.
Los miembros del clan se retiraron y volvieron a sus actividades y kaguya dijo-Vamos fuu-chan te daré un recorrido en el complejo y te mostrare la que será tu nueva habitación-Dijo Kaguya y Con eso dicho kaguya y fuu fueron a dar un paseo por el complejo, cabe resaltar que fuu se encontraba maravillada al ver el enorme complejo del clan y después de eso kaguya le mostró a fuu su habitación la cual consistía en un cuarto de tamaño espacioso con una cama grande, sábanas blancas y una mesita de noche en el lado derecho.
-Este es tu nuevo cuarto puede que este vacío ahora pero mañana iremos a comprar todo lo que quieras para que estés a gusto-Dijo Kaguya y Fuu asintió feliz y se fue a recostar a su nueva cama y lo que paso no se lo espero pues kaguya se acercó a donde estaba y la tapó con la cobija de forma amorosa, le dio un beso en la frente haciendo sonrojar a la chica por esa muestra de afecto de su oni-chan.
-Descansa mi linda hermanita, te quiero-Susurro de forma amorosa el Ōtsutsuki a lo que la peliverde respondió.
-Yo también te quiero Oni-Chan-Dijo Fuu y cerro sus ojos y durmió tranquilamente por primera vez sintiendo ese calor que solo una familia te puede dar.
Konohagakure no Sato: Al Día Siguiente.
Kaguya, Haku, Hana y Hinata se encontraban paseando en la aldea pues la primera fase del examen comenzaría más tarde y ellos aprovecharon para dar un paseo a la aldea cuando de pronto vieron una roca cuadrada ... -"un momento ¿una roca Cuadrada?" -pensaron los 4 al unísono al ver aquella roca y Kaguya con aburrimiento dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Nacimiento del Príncipe Conejo (PAUSADA)
FantasíaEsta historia no me pertenece la subí de AxlrexKingu FanFiction