Problemas con los Ancianos y el Encuentro del Siete con el Nueve

516 19 3
                                    

N/A: no soy dueño de Naruto o cualquier personaje que se nombre de cualquier serie.

Anteriormente en el capítulo pasado.

Después el papel de la boca de la creatura se abrió revelando que tiene una gigantesca boca, de su boca salieron un par de lenguas con forma de mano y estas lenguas agarraron los restos del cadáver de Mebuki y se lo tragaron, después empezó a masticar y cuando termino abrió la boca y de ella salio el cadáver de Mebuki completamente restaurado. Después de haber restaurado el cadáver, Kaguya hizo un corte con su espada como si estuviera cortando algo y de inmediato Mebuki revivió. Eso sorprendió a todos con un solo movimiento le quito la vida y con otro se la devolvió, eso significa que podía dar y quitar vidas a placer. Mebuki al ver que estaba viva comenzó a mover su cuerpo y viendo que realmente estaba viva y le pregunto a Kaguya.

-yo estaba muerta-dijo Mebuki sorprendido y le pregunto a Kaguya- ¿Cómo es que estoy viva? –pregunto Mebuki a Kaguya y el respondió.

-te devolví la vida, disfruta tu segunda vida-dijo Kaguya y se voltio hacia la puerta-Hinata, Haku nos vamos-dijo Kaguya mientras se iba seguido de Hinata y Haku, pero paro y se voltio y dijo-tengo que limpiar este desastre-dijo Kaguya y chasqueo los dedos y los cadáveres se transformaron en polvo y se fue.

En el presente.

Una semana después del asesinato del Consejo Civil la aldea cambio para bien, con la destrucción del Consejo Civil investigaron a todas las familias de los miembros del consejo y descubrieron que ellos hacían negocios ilegales en la aldea y sus crimines eran encubiertos por su familia en el consejo y cuando los descubrieron ellos dijeron que no podían castigarlos por ser familiares de un miembro del Consejo, pero se equivocaron en varias cosas, uno que ninguno de ellos tenía inmunidad por ser familiares de un miembro del Consejo, dos que no importaba incluso si eran miembros del consejo ya que eso solo les daba un título inútil y aun eran civiles normales y por último que el Consejo Civil seguía vivo. Por todo eso ellos fueron ejecutados inmediatamente sin juicio ni nada, cuando paso eso los ninjas que eran amigos de un miembro del Consejo fueron atrapados y les quitaron su estatus de shinobi y ellos creían que el Consejo Civil los salvarían, pero igualmente si estuvieran vivos aun estarían bajo el mandato del Hokage y por eso él podía quitarles eso, después de eso les quitaron cada Ryō (N/A: la moneda del mundo de Naruto) que recibieron por cada misión que hicieron.

Poco después de haber hecho eso las misiones de rango D fueron quitadas ya que ni siquiera eran misiones y solo eran tareas que gente perezosa mandaba y por ende cualquier misión debía ser al menos de rango C para ser considerada una misión real como: escolta, casería de animales salvajes, buscar a personas desaparecidas, etc. Ya que las misiones de rango D eran simples recados y nada más.

Después Kaguya fue al clan Hyuga e hizo un par de cambios, primero disolvió el consejo del clan ya que eran básicamente inútiles y solo creaban caos, ellos pusieron el Kago no Tori no Juin (Sello del Pájaro Enjaulado) solo para tener esclavos legales con el pretexto de proteger el Byakugan, pero era inútil ya que solo se activaba cuando el usuario moría y antes de morir se le podría quitar el Byakugan como hizo un ninja de Kiri llamado Ao (1), también solo para tener en su control la mitad de su clan y dividir el clan en dos, Kaguya reviso los registros del Uzumaki Ichizoku (Clan/Familia Uzumaki) y descubrió que el Kago no Tori no Juin era una versión alterada y corrompida de uno de sus sellos, en específico el Ketsueki no Fūin (Sello de Sangre) que es un sello especial que fue diseñado para proteger los Kekkei Genkai de los Clanes y cuando era para proteger un Dōjutsu este se colocaba en el ojo y se activaba cuando se intentara sacar el ojo y el sello actuaria destruyendo el ojo. Los uzumaki dieron este sello al Hyuga Ichizoku (Clan/Familia Hyuga) por petición de ellos y para proteger su Kekkei Genkai, pero ellos lo corrompieron y lo convirtieron en un Juinjutsu (Sello Maldito), además este se iba a aplicar en TODO el clan e iba detrás del cuello y no en solo la mitad del clan y puesto en la frente como si fuera ganado. Cuando Kaguya se enojó tanto que inconscientemente liberaba tanto chakra y Sakki (Instinto Asesino) que inconscientemente estaba usando uno de los Jutsus más devastadores de toda la historia el ¨Tenpenchii (Trad. literal Desastre Natural Sucediendo en Cielo y Tierra o simplemente cataclismo) ¨ y eso estaba causando caos en la aldea ya que el cielo se oscureció, soplaban vientos tan fuertes que estaban dañando las casas de la aldea, la aldea estaba teniendo un terremoto, comenzó a formarse una tormenta eléctrica y la luna era visible en el cielo aunque era de día y era de color carmesí con nueve Tomoes y la misma tierra parecía estar enojada, pero todo paro cuando Haku y Hinata junto a Schwarzer Tod y Mugetsu lograron calmar a Kaguya para alivio de la aldea. después de calmarse Kaguya uso su Kamui (Autoridad de los Dioses) para ir al palacio del Daimyō y hablar con el ayudándole a quitar ese estúpido sello. Fue algo así.

El Nacimiento del Príncipe Conejo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora