La alegría de las misiones de rango D y la entrada de Konohamaru Sarutobi.

512 28 0
                                    

AN: no soy dueño de Naruto o cualquier personaje que se nombre de cualquier serie.

Torre del Hokage.

El tercer Hokage estaba firmando unos papeles cuando kaguya entro por la puerta y dijo.

-hola, ji-chan-dijo kaguya con una sonrisa y sarutobi respondió.

-hola a ti también kagu-chan y a que vienes-dijo y pregunto hiruzen

-vine a preguntarte si puedo tomar algunos jutsus del pergamino prohibido y del libro de jutsus de mokuton del primer Hokage-dijo kaguya para sorpresa de todos y hiruzen pregunto.

-puedes tener cualquier jutsu del pergamino prohibido, pero ¿porque quieres los del libro de hashirama-sama? – dijo y pregunto hiruzen.

-para esto-dijo kaguya y de su mano salio un dragón de madera, eso impacto al Hokage y los anbus ocultos y hiruzen pregunto.

- ¿ccco-omo ti-eenes el mokuton? –pregunto hiruzen impactado por la a saña de kaguya y kaguya respondió.

-simplemente combine doton, suiton y yoton para hacerlo, no es difícil hacerlo además mi clan son los predecesores de los senju, hyuga, uchiha, uzumaki y kaguya. Tiene sentido que tuviera sus kekkei genkai o no-dijo kaguya y antes de decir algo la puerta se abrió.

- ¡anciano yo te desafío! -grito un niño con una bufanda y unos shurikens y después grito

- ¡voy a derrotare y convertirme en el quinto Hokage! –grito el niño iba a lanzar los shurikens, pero se tropezó con su bufanda y después llego un hombre por la puerta y grito.

-honorable nieto estas bien-grito y pregunto el hombre y el niño vio que estaba otra persona y le grito.

-oye tu-grito y el niño apuntando a kaguya y él dijo.

-quien crees que apuntas, niño-dijo kaguya mientras liberaba un poco de su chakra, pero era suficiente para asustarlo y el niño dijo algo temeroso.

-contigo, tú me hiciste tropezar discúlpate-dijo el niño y kaguya respondió enojado.

- ¿Qué yo te hice tropezar? No te hice tropezar, tú te tropezaste con tus pies y tu bufanda si vas usar algo tan largo como tu bufanda al menos mira donde pisas o se consiente del largo de la misma-dijo kaguya mientras se acodaba su Mokomoko (la cosa esponjosa de su hombro) y con su mano izquierda agarraba al niño desde su bufanda y antes de hacer algo el hombre dijo.

-qué crees que haces él es konohamaru sarutobi el nieto del Hokage-grito el hombre dijo.

-¨el será como los otros¨-pensó konohamaru y después dijo.

-intenta pegarme-dijo el niño y kaguya lo golpeo en la cabeza con su otra mano y dijo.

-no me importa si eres el nieto de dios o algo así y no me importa lo que hiso tu familia lo que importa es lo que hagas hay muchos ninjas famosos no por sus predecesores como ejemplo: tsunade senju ella es la mejor ninja médica del mundo no por ser nieta del primer Hokage, es por su esfuerzo por serlo o los otros 2 sannin como orochimaru o jiraiya que son huérfanos sin clan y son de los mejores ninjas del mundo o kakashi hatake no es conocido por ser el hombre que conoce más de mil por ser hijo de sakumo hatake ¨el colmillo blanco de la hoja¨. Todos ellos son conocidos por su propio camino no por el de su familia, tu tal vez seas el nieto del Hokage, pero no por eso debes ser conocido o respetado por tu abuelo-dijo kaguya y después dijo.

-bueno ji-chan voy a tomar prestado el pergamino lo devuelvo en la noche-dijo kaguya mientras se iba y konohamaru pregunto.

- ¿Quién es el jiji? - pregunto konohamaru y sarutobi respondió.

El Nacimiento del Príncipe Conejo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora