Cap. 11

2.5K 179 4
                                    

Narradora

En la mansión de los sakamakis.

Porque!!??estas aquí dime!!??  -dijo la 2° esposa del rey de los vampiros.

Esto-dijo una pelinegra muy nerviosa.

Oye tu donde estabas!?? -dijo la 1°esposa del rey ella estaba muy enojada.

Esq!?-dijo intentando explicar algo a las esposas del rey.

Hola angelica-chan -dijo la ultima esposa del rey.

Ahh hola christa-sama como estas?? -dijo la pelinegra.

Estoy bien y usted como le va?? -dijo la 3° esposa del rey.

Bien jeje un poco-dijo la pelinegra.

Oye donde estabas eres nuestra  sirvienta y niñera!!?! -dijo la 1°esposa del rey.

No tienes permitido entrar a la mansión! -dijo la 2° esposa.

Y?? Porque?? No esta permitido,que ella entre a la mansión??? Beatrix-san?? -dijo la 3° esposa.

Oye!! Tú!! Beatrix ella es una empleada de mi!! Y tiene q cuidar a mis niños -dijo la 1°esposa.

Porque ella!!  no !!  entra y punto final!! -dijo beatriz intentado controlar su enojo a la pelinegra.

No hice nada malo beatrix-sama  -dijo la pelinegra.

Es muy pero muy malo Angela te lo llevaste a los dos y ya!!  como si nada esos dos niños son!! Mis hijos !! eres una irresponsable -dijo Beatrix con mucho enojo.

Por favor no la grites así Beatrix-san -dijo la 3° esposa.

Demonios!!  Vete de aquí Angela cuida de mis hijos ahora!! -dijo la 1° esposa del rey.

Ehhh ya voy cordelia-sama -dijo la pelinegra con una reverencia y después huyo corriendo al piso de arriba.

No!! -dijo Beatrix seria.

Y porque no quieres que ángela este en esta mansión??? -dijo la ultima esposa.

Porque siempre fastidias! Beatrix!! -dijo la 1° esposa.

Guarda silencio cordelia! -dijo Beatrix seria y un poco de la enojada.

Dime ella q hizo??? -dijo la ultima esposa.

Se llevo a mis hijos sin mi autoridad!-dijo Beatríx.

No sera q ella te lo comento y tu no la escuchaste??-dijo la ultima esposa.

Ya me voy -dijo Beatríx.

Ahg q fastidio es Beatríx -dijo cordelia.

Hasta luego cordelia-san -dijo la 3°esposa.

Continuación ~~~

La Amiga y futura esposa de Karlheinz(diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora