Cap 15

2.4K 167 10
                                    

continuación del anterior cap.


jiji yo  te  daré  todo  mi  cariño hacia  ti reiji-kun  bien tú nunca,  debes  llorar  okey? reiji-kun  ?? -dijo la pelinegra .


esta bien  ángela-san -dijo reiji.


tengo q darle algo a  alguien -dijo la pelinegra .


a  quien???  se  podía  preguntar?? jiji -dijo reiji nervioso.


a  subaru   tengo   q  darle su comida  q  él  pidió -dijo la pelinegra .


ahh! ya, quien es subaru?? -dijo reiji dudando .

eh ah _ no  lo  conoces  si  viste,  a un niño de cabello casi rosado  él es  subaru jiji  es  algo tímido -dijo  la  pelinegra  que  se llama  Ángela .


ya entiendo pensé que era su hijo de una,  de  las sirvientas , y  quien es su madre ??-dijo reiji.

mm no te lo puedo decir -dijo Ángela.


porque??no me lo puedes decir??-dijo reiji serio.


ahh ~ eres un niño reiji no tienes q saber cosas de adultos ya -dije algo aburrida.


no soy un niño quiero saberlo dímelo puedes ?-dijo  otra vez intentando informarse mas de subaru.


no te dire nada ,ya mm chau  -dije fue malo huir de un niño ??va q mas da o(´^`)o .


~~~Ángela-san -dijo reiji lo ultimo q escuche.


a fuera de la mansión S.


angela-chan?! -dijo un pequeño albino .

aquí  estoy  lo  lamento por la tardanza jeje q paso mi subarin ??-dije algo preocupada.

una señora me grito a mi!  -dijo subaru   un  poco  triste  intentando no llorar.😐{la voy a ir a matar!}.

que enserio q te dijo dime q te dijo para q te pongas triste ? -dije un poco seria.

no estoy triste !-dijo enojado y triste a la vez ah q mal.

solo dime ya subaru -dije sería .

ella insulto a mi mamá dijo q mi mamá esta loca y por eso esta en la torre alto y nunca va a salir !! -dijo llorando maldita cordelia nadie hace llorar a mi subarin 💢.

ya calmate quien fue la q te grito ?? -dije un poco calmada para no matarla .

tiene ojos verdes como los del pasto 😔 -dijo algo deprimido .

ya ,sabes subaru  no  le  hagas caso a ella porque a esa señora, no  le  quieren  ni sus hijos bebé entiendes? -dije feliz .

ya ,tú me quieres no??, porque mi mamá no me quiere -dijo triste.

yo te quiero y tu mamá también te quiere mucho pero tú, no lo ves ,ella te ama desde esa torre esperando  q  seas feliz, hací son las madre esperando q sus hijos sean  felices  entiendes - dije feliz jeje.

entiendo quiero ver a mi madre puedo ??-dijo.

eeehh no come tu comida oho hagamos un pinic atrás de la mansión quieres?? -dije alegremente .

si quiero ver como se hace un pinic -dijo feliz también q lindo.

atrás de la mansión en él patio trasero.

esta lindo él picnic  q hicimos ¿no? -dije feliz .

si me encanta, quiero q mamá este aquí,porque no puede salir ?? -dijo su bar u pensativo.

ah ella mmmm te lo diré cuando seas grande ya ?- le dije .

esta bien -dijo ah algo cansado.

entonces aquí estas Ángela!?-dijo ???.

eehh hola buenas tardes Beatríz-sama como le va?? -dije hablando rápido .

¿que haces aquí ?¿me lo puedes decir?? -dijo beatriz seria ay.

si, es q queria hacer un pinic jeje -dije nerviosa parezco una niña ha' q mal.

y este niño de quien es??no, te lo robaste?? -dijo sorprendida q?.

no, es es.......

es es es dime de quien es este niño?!-#dijo enojada .

soy su hijo del señor de esta mansión !-dijo subaru también enojado .

qué???!!! no no no!-dijo calmándose porque esta muy sorprendida .

si lo q oyó -dijo subaru serio.

subaru suuhh calmante si no digas nada más, ya -dije nerviosa.

~~~~Continuara~~~.


Lo siento por mi forma de escribir jeje es q lo hice rápido 😥es mi mala ortografia y por estar retrasada con los capitulos gomen 😔.\pinic o picnic/?

La Amiga y futura esposa de Karlheinz(diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora