Cap 12

2.6K 188 10
                                    

Narra Ángela

Vida es un desastre :-( ,porque paso muchas cosas terribles shuu ya tiene 5años y reiji 4 años y más los trillisos tiene 3 años corren por ahí y por allá ,y él peque de subaru quiere caminar mucho quiero llevarlo con su mamá pero ella esta muy mal psicológicamente en mi mente sigo teniendo ese recuerdo q me rompió él alma él día q nació subaru.~~

Día del nacimiento de subaru.{recuerdo}

Ahg!!-dijo christa gritando de dolor.

Calmate! Christa él bebe ya va nacer!-dije un poco feliz ella estando aquí en cerrada en la torre y además aquí lo va a tener al bebé.

Calmese señora christa él bebé ya va a salir-dijo una enfermera q traje .ಠ_ಠ

Ah!!cuando va salir!! Me duele!!-dijo christa muy dolida.

Ya veo su cabesita !-dijo la enfermera.

Oíste christa ya vas acabar !-dije feliz.

Ahg !!ahg!-se escucho como lloraba  un bebé.

Es un niño-dijo la enfermera.☺

Ah~-dijo christa muy pero muy cansada.

Me lo puede pasar al bebé-dije a la enfermera.

Si aquí tiene al bebé {ve lo entrego muy envuelto}me retiro con permiso -dijo la enfermera llendose.

Christa mira que lindo es él pequeño-dije a christa mostrándole al bebé q estaba en mis brazos.

...{miro} nooo no lo quiero ver y no quiero alzarlo !!-dijo christa enojada triste y feliz raro.(⊙_⊙)

Ah!ah!-lloraba él bebé q mal.

Pero christa es tú hijo él no tiene la culpa de nada !-dije un poco enojada porque no lo quiere agarrar .( ̄^ ̄).

No! No lo quiero no lo quiero ver!!-dijo christa gritando estérica mente me dio tristeza.

Ah!ah!!aaa!!-dijo él bebé que hare. Debe de tener hambre.

Christa él bebé tiene hambre dale leche-dije seriamente.

No!no!lo detesto-dijo enojada {esto esta mal}.

No le digas así !!es tú!!hijo christa tú solo dale leche yo le cuidare !!dale ahora!!-dije enojada por hacer llorar más al bebé.

Ah!ah!!!~-lloro más el bebé.

Esta bien lo siento por gritar -dijo christa muy calmada y con la cabeza agachada .

Toma al bebé-dije se lo di al bebé.

Eee~-dijo distraída.

Tomarlo ya!-dije seria.

Ya-dijo agarrándolo lentamente.

Le termino de alimentarlo.

Tomarlo ya termino de alimentarse-dijo christa muy distraída q le pasa .

Dime q harás con él bebé christa??-dije seriamente.

No lo quiero ,no lo quiero a ese niño no lo quiero como hijo!!-Dijo christa algo enojada.

No!le digas así !es tu hijo !-dije con mucho enojo y le tire una cachetada.

..{sobandose }..lo siento -dijo eso ultimo y estaba llorando.

Ah -dijo él bebé.

Suu~duerme peque -dije en susurro.

No lo quiero parese a ¡él! Por eso-dijo christa un poco triste y enojada.

Es por lo genes,pero tiene tus ojos y es albino como tú christa no sabes ¿que hacer ?¿no?-dije pensativa.

Si ,no se ,jeje tiene mis ojos {sonrió}-dijo feliz y sonrió.

Yo lo puedo cuida si tú estas aquí él se puede enfermar -dije preocupada.

Mm si tú lo cuidas por favor no quiero que ¡él!este serca de mi hijo -dijo un poco de tristeza y enojo.

Yo lo cuido te lo prometo -dije seriamente.

Está bien cuidarlo como un hijo para ti por favor cuidalo-dijo triste y lloro.

No llores lo cuidare muy bien -dije un poco triste luego ella se despidió de mi y del bebé le llamo subaru y luego Me fui.

Ah!~~ que haré si tu "papá" pregunta por ti-dije mirándole a subaru.

{Fin del recuerdo}.

Hola~-dijo apenas subaru agarrándome del vestido.

Ya tienes 2 años subaru vamos a ver la torre donde esta esa mujer hermosa ya?-dije feliz los niños ya crecen jjeje q triste pero van hacer buenos chicos.

Ya comer!-dijo hambriento y feliz, ternura.

Vamos-dije feliz.


   ~~~quiero que estos niños sean buenos buenos chicos, cuando sean más grandes hombres de bien q sean buenos y amables deseo eso kamisama~~~

La Amiga y futura esposa de Karlheinz(diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora