Cap 14

2.5K 188 6
                                    

Narra Ángela.

Mmm hola subaru que haces aquí?? -dije algo triste

la estoy mirando -dijo subaru serio.

ah¡ si? es muy bonita como vos tú mamá jiji cuando naciste le encanto tus ojos igualitos al de ella te ama y mucho -dije alegremente.😅

si ella me quiere porque no me cuida -dijo subaru un poco triste.

ah~ ella esta un poco mal {mentí} ella no quiere q tú su único hijo se enferme te quiere muchos pero tú no la ves como sufre adentro de su corazón ella esta llorando por, no estar a tu lado -dije un poco preocupada.

yo..o no lo sabia pensé q no me quería!{lloriqueando}por eso me dejo contigo!?-dijo llorando😢no quiero ver esa linda carita muy triste.

se q no me quieres subaru y quieres a tu mamá contigo pero yo no puedo hacer nada para q ella se recupere ¡lo siento! por intentar reemplazar a tú madre (╥_╥) -de muy triste y llore como ese día q cambio mi vida 😟.

lo siento me cuidas bien pero yo quiero verla a mi mamá por favor angela-san -dijo limpiándose sus ojitos .

cuando cumplas 5años te..averiguare como entrar al lugar donde esta tú madre ya?-dije un poco feliz y un poco triste.

esta bien -dijo agachándo la cabeza un poco triste.

te lo prometo ya no estés triste subarin -dije .

ya quiero comer algo -dijo.

yes señorito -dije divertida mente.

no lo digas así solo di ya ( ≧Д≦) -dijo sonrojado q tierno.

ya te haré una riquisima comida -dije feliz por estar mas normal.

vas a cocinar me para mi?,o me vas a cocinarme ? -dijo un poco pensativo.

ehhh? mm voy a cocinar una comida para ti para q comas jiji - dije nerviosa.

ya, pero puedo quedarme aquí a ver a mi mamá y tú te vas hacer la comida -dijo algo distraído.

ya entendí señorito -dije fingiendo estar enojada je.

lo siento -dijo.

ya no importa jejejeje chau tendré a buscarte aqui ¿ya? -dije .

esta bien ! -dijo otra vez distraído

ya chauu subaru quedate aquí -dije feliz llendo a la mansión.

adentro de la mansión

mm que rica comida jeje -dije.

hola!-??.

mm oohh hola reiji-san como esta?? -dije feliz de verlo.

estoy bien y usted??-dijo tranquilamente.

bien y que haces aquí en la cocina quieres algo?? -dije pensativa.

si quiero un baso con agua por favor -dijo amablemente si q le enseñe bien .

esta bien te daré un baso con agua tibio,normal o frío?? -dije.

mm quiero tibio por favor -dijo.

ya! enseguida te traere una baso con agua tibia para ti reiji-san -dije feliz.

ya -dijo reiji mirando a todos  lados??.

conpermiso  -dije  haciendo  una reverencia .

{volví de la cocina y entre al comedor}.

aquí esta una comida y agua, para un tierno príncipe (^_^) -dije feliz

como tierno??-dijo confuso y un poco enojado q tierno :3 .

es mmm decir lindo u como una pequeño niño adorable -dije feliz.

no soy tierno ni adorable -dijo enojado o haciendo un berrinche.

eres tierno,y adorable para mí y te quiero cosita tan adorable -dije alegremente.

no lo soy!!-dijo enojado y queriendo llorar.

lo eres si tu mamá, no te ve así se pierde, la ternura q tienes tú -dije  un poco seria jeje.

ella no me habla mucho, dime q le hice a ella para q no me hable la hice enojar ??filme q hice mal??? -dijo lagrimeando ooh peque.

no hiciste nada bebé es q tú mamá esta enojada con una mujer y esta muy ocupada si ella no te ama, yo te quiero y mucho y eres tan lindo pequeño -dije alegre.

enserio?? y ella no me ama, tu me vas amar??!!-dijo reiji limpiándose la cara con sus manitas (^_^) y feliz.

Continuará ~~~~~~~

La Amiga y futura esposa de Karlheinz(diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora