Cap2

6.2K 304 6
                                    

Mmm q hago mm di algo karlhainz.ah no me dejo sola no!!!!.
Y tu quieren eres??!!!--dijo cordelia porq siempre tiene q ser tan asi".

Hola un gusto me llamo angela asaki y me envio el soñor sakamaki-dije dibujando una sonrisa en mi rostro.

Eh?!!q no me dijo q alguien iba a venir??!!-dijo con enojo jeje.

Diculpa y tú quien eres??-dijo beatrix con seriedad y estaba gorda obio porq estaba embarazada jeje.

Dice q lo envio karl porq??no se -dijo con mala gana hagg.

Enserio?-dijo beatrix seria.

Si señora-le dije y ise una reverencia y sonrei.

Endiendo-dijo beatrix seria.-una sirvienta eres no?porq ya tenemos muchas.

Q??!! Tenemos oi en manadas yo tengo beatrix yo lo tengo-dijo apuntandose con el dedo indice a ella misma hagg.

No no de vos cordelia ellas tambien son mis sirvientas porque yo estoy embarazada y tienen q servirme a mi y karl hainz asi lo dijo el-dijo beatrix con seriedad y pues cordelia se fue jeje .

Eh?? Yo no voy a ser una sirvienta yo voy a cuidar a los hijos del señor sakamakis el me lo pidio-le dije.

Endiendo ya puedes decirle a una sirvienta q te ayude a llevar tus cosas con permiso-dijo y se fue de repente.

Ya -dije camine y entre a comedor y entre a la cocina era casi grande pero solo dire mediana si mediana.

Disculpe quien es usted??-dijo una chica de cabello celeste.

eeh?-dije todo y me dijo ya jeje ya comenso el juego.

Narradora

angela fue a su cuarto en el otro lugar a via un lio cual lio es por la culpa de cordelia.

Deja de joder christa -dijo la pelimorada enojada por solo unas palabras q le dijo la ultima esposa del rey vampiro.

solo te dije q no interrumpas a las sirvientas porq ellas tienen q regar las flores solo eso dije cordelia-dijo la pelirosa calmada.

No ellas no tienen q hacer esas estupideses de rosas q no me sirven y largate de aqui!!!!ahora!!!-dijo enojada la pelimorada.

no me grites y no voy a irme yo vivo aqui ya!cordelia-dijo christa un poco enojada.

Ah pero cuando tengo un hijo va hacer el heredero de esta mansion y yo misma te echare de esta mansion jajaj!!!!-dijo cordelia riendo de felicidad.

No lo aras porq tu hijo no sera el heredero porq beatrix esta embarazada y tu no lo estas-dijo christa le miro con seriedad .

Pero lo tendre estupida jaja karlhainz me tocara a mi y a ti no te quiere porq nunca te beso ni jamas lo vas aserlo con el jaja-dijo condelia saliendo de la abitacion riendo.

Creo q eso es cierto-dijo tristemente christa bajando la cabeza con tristeza.

Pero ella no sabe q pasara señora cristal usted es una persona buena persona el señor le ama -dijo la pelinegra apareciendo de repente en la habitacion donde estaba cordelia y cristal pero solo esta christa.

Eh?-dijo no con mucha sorpresa le miro a a pelinegra.- y tú quien eres?

Angela un gusto señora christa-hice una reverencia.

Ah entiendo -me dijo y desapareció.

4 mese después

Narradora

Un cuarto de un hospital se encontraba a la mujer q dio dos vidas y con su esposo.

Ya yo voy a traer a los bebés -dijo la peli negra llevándose a una enfermera.

Ahhh dos niños q lindos-dijo el señor diré su padre de los pequeños recién nacidos.

Ah! q patética beatrix tener dos niños jajaja -dijo la peli lila riendo.

En otro lado del hospital

Q lindos niños -dijo la peli negra -quiero cargarlos.

Lo siento no se puede tienen q ser los padres quien los cargen -dijo la enfermera.

Narrando "Angela "ahora

Te odio maldita enfermera. Ella entró con los hijos de karlhinz yo entre detras de ella que!?

Ah y tú q haces aquí??!-dijo zorr diré cordelia y va responder.

Ella va a cuidarlos a los niños cuando crezcan -dijo karlhainz.

Aquí tienen a los bebés me avisan cuando tengan los nombres de los pequeños -dijo la enfermera antes de irse.

Quiero ver-dijo cordelia caminando hacia las "cunas" creo?.

Espera los padres tienen q verlos-le dije a correría.

No importa q lo haga ohhh si tú quieres hazlo -dijo mi amigo siii.

Ya voy -dijo cordial queriendo llegando pero me interpuse y los vi.

Que!tiernos -dije mirando a los bebés.

Jaja te sorprendes rápido angela-dijo Karl o señor sakamakis.

No es cierto -dije no enojó.

BAA como q lindo uno parece a beatrix-dijo cordelia con enojo y Ascó.

Karlhainz dime no son tan pero tan lindo -dije acariciando al pequeño dire a los pequeños.

Shu-dijo el bebé q parecía a beatrix.suena bien ese nombre.

Ah!!-dijo con enojo cordelia.

Mm q nombre? Será Karl diré señor sakamaki-le pregunté no dijo nada sigue viendo a los pequeños.-e eh yo pienso q puede llamarse el mayor shuu es muy lindo y muy corto nombre si es como Beatrix parecerá como un príncipe azul y pues tú eres el rey y el príncipe eh?.

Mmm si suena bien - dijo karlhainz pero.

Es muy impresionante  - dijo Beatrix q seriedad agh no tiene otra cara.

Jajaja patetico-dijo cordelia con una sonría de Vitoria jeje.

Pero significa shu:persona inteligente pero lo oculta con una cara de cansancio eso significa -le dije - y el menor reiji:una persona alegre y inteligente es eso lo q significa el otro nombre.

E eh ya q sean esos dos nombre angela- me dijo karlhainz.

Y asi les di esos nombre a los lindos niños de karlheinz.

❤❤❤❤

La Amiga y futura esposa de Karlheinz(diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora