Ya pasaron varios días desde que entre al psiquiatrico, si bien no me equivoco ya había pasado una semana. Desde aquel día en donde Baekhyun me dijo esa famosa frase "asesinar o que te asesinen" no pude conseguir que me diga una sola cosa sobre su pasado, absolutamente nada.Llegue al trabajo y como todas las mañanas me puse la bata blanca. Pase y fui directamente a la habitación de Baekhyun. No le avise a Minho mi llegada porque ambos peleamos fuertemente, y ahora nos odiamos, básicamente no podemos ni mirarnos sin querer matarnos mutuamente.
En fin, llegue a la habitación y lo encontré ahí durmiendo. "¿Por qué siempre duerme cuando yo llego?" pensé. Me acerqué a él y vi que estaba sin remera, cubierto por una fina capa de sudor y con el cabello más desarreglado de lo normal. Me mordí el labio violentamente. Era completamente excitante. Me acosté a su lado y comencé a hacer figuras abstractas sobre su torso desnudo. Al parecer a él le gustó, porque al sentirme gruñó algo excitado y se giró para quedar en frente de mí. Abrió los ojos lentamente y al verme sonrió abiertamente.
-Vaya manera de despertarme.-dijo dibujando una sonrisa
-Hola Baek.-le contesté sonriente.
-Hola bonita.-me ruboricé levemente. Sonreí como una estúpida y él igualó mi gesto.
-Ok.-dije tratando de cambiar de tema bruscamente.- Empecemos con la...
- Kang (Tn)___ venga de inmediato a Atención al Cliente por favor, muchas gracias.-me interrumpió el altavoz. Me tensé inmediatamente. "Ay no, ¿y si me despiden por no haber conseguido suficiente información?" me pregunté a mí misma. Empalidecí levemente, y Baekhyun lo notó. Con dos dedos acarició mi brazo.
-Tranquila, todo saldrá bien.-me dijo con una gran sonrisa. Esbocé una sonrisa tímida.
-Tengo miedo que me despida.-susurré.
-Eso no pasara, le cortaría la garganta antes de que lo hiciera, no quiero que te separen de mi - Él me acomodo un mechón de pelo por detrás de la oreja y depositó un beso en mi mejilla.
-Disculpa pero ¿puedes repetir lo que dijiste? Creo que me estoy volviendo loca-dije sorprendida y ruborizada. Él se limito a reír
-No lo hagas esperar -dijo haciendo una seña con cabeza para que saliera, obedecí y salí de la habitación
Llegué al escritorio y encontré a Minho viendo la computadora y buscando información muy animadamente. Típico de él. Carraspee para llamar su atención. Me dirigió la mirada y suspiro pesadamente.
-¿Qué pasa Minho?- dije algo curiosa. Estas situaciones me mataban.
-(Tn)___ no estas avanzando en tu trabajo.
-Lo sé, pero es complicado, entiéndeme.
-Sé perfectamente que es complicado, por eso estoy aquí para avisarte que tienes que usar el plan que te dije en tu primer día de trabajo.-
-Enamorarlo. -dije con disgusto.
-Exactamente mi estimada (Tn)___, esa es la única solución.
- ¿Y qué crees que he estado haciendo en estos días? Eso no funciona debe de haber otra solución -él bufó y me fulmino con la mirada.
-Mira (Tn)___, no tienes otra opción, o haces que ese chico se enamore de ti o pierdes tu trabajo. Tú decides. - lo pensé poco. Por más que la idea sea una verdadera mierda, tengo que hacer que caiga, ya que no me será tan fácil encontrar otro trabajo como este.
-Está bien, lo seguiré haciendo, pero más vale que me paguen extra por esto.- Minho esbozó una sonrisa.
-Cuenta con eso, ahora vuelve a trabajar y trata de conseguir la mayor cantidad de información posible.
-Lo haré.-dije con una sonrisa falsa.
"¿En que estas pensando al pedir dinero por enamorar a una persona? Maldita sea (Tn)___! ¿Qué te esta pasando?" Me reprendí "Y por supuesto dejare ese estúpido plan, este es mi trabajo, y lo voy a hacer a mí manera" me dije a mí misma mientras caminaba hacia la habitación.
Entre a la habitación hecha una furia. Sabía que si quería quedarme tenía que conseguir la mayor cantidad de información así no sospecharían de que no seguí el plan correspondiente. Pero también sabía que él no me la iba a dar tan fácilmente.
Cerré violentamente la puerta y él se sobresaltó.
-Hmmm, me parece que alguien está cabreada.
-Noooo, ¿Tu crees?-dije sarcástica. Él soltó una risa.
-Tranquila linda, -Dios, cómo me encanta que me diga así.- ¿qué te dijeron?
-Que si no consigo más información me van a echar. -Baekhyun se tensó y me miro con expresión seria.
-Fue un gusto haberte conocido (Tn)___. -yo lo fulminé con la mirada y me acerqué.
-Hace un momento dijiste que los matarías si intentaban echarme-dije incrédula
-Yo no recuerdo haberlo dicho -dijo haciéndose el tonto
-Como sea... -suspire- podrías decirme algo de tu pasado, necesito con desesperación esa información.-me le acerqué más haciendo que pueda sentir su respiración cerca de la mía. Nuestras miradas eran fijas -Por favor. -rogué. -Dime algo.
-No (Tn)___. Ya te lo dije una vez, no diré más. -me miro serio
-Joder Baekhyun, te lo suplico.
-¡Que no (Tn)___. Y si sigues insistiendo juro que te mato! -me grito extremadamente cabreado, pero como dicen: a loco, loca y media.
-¿Ah sí? Pues entonces mátame. ¡Maldito asesino de mierda! Hazlo así como lo haces con todos, después de todo una más no te hará daño, ¿no es así?-él me fulminó con la mirada y yo me alejé un poco.
Sacó su navaja y se acercó a mí con ella en la mano. Instintivamente me alejé más hasta chocar con la pared. "Mierda" pensé "tendría que haber cerrado mi bocota". Golpeo con su mano libre la pared a un lado mío y apoyo el brazo sobre mi pecho con navaja en mano, haciendo presión con esta sobre mi cuello haciendo que un par de gotas de sangre comenzaran a derramarse sobre su mano y mi ropa.
-¿Quieres que te mate? Bien, pues es justamente lo que haré. -dijo sin quitarme la navaja de encima. Las lágrimas comenzaban a brotar por mis ojos
-Pues hazlo.-conteste con un nudo en la garganta. Me miró a los ojos. Estuvimos así por algunos segundos, la espera me impacientaba. Él quería tortúrame, eso era obvio.- ¿Y? ¿Qué esperas?
ESTÁS LEYENDO
EL Psicópata - BaekHyun (Versión Original)
Fanfiction¿Que pasaría si para realizar bien tu trabajo tienes que hacer que un maniaco demente se enamoré de ti? Baekhyun es ahora el paciente mas joven del prestigiado psiquiátrico de Corea del sur gracias a su gran historial de asesinatos. (Tn)___ una...